Especialistas en la venta de maquinaria para lavandería y tintorería

¿Qué podemos hacer para mejorar tu lavandería?

En Primer te encontrarás con una empresa dedicada a la fabricación y la comercialización de maquinaria para lavandería industrial de última generación. Con el paso de los años, hemos logrado posicionarnos como todo un referente del sector en el mercado español.

Sin duda, nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus lavanderías, proporcionándoles maquinaria de avanzadas prestaciones y especialmente diseñada para optimizar y mejorar todos los procesos que se dan a diario en este tipo de negocios e instalaciones.

Así que si necesitas maquinaria para lavandería y tintorería, en Primer podemos ser tu mejor aliado. Siempre nos hemos caracterizado por diseñar máquinas capaces de ofrecer los mejores resultados posibles en términos de productividad y calidad, pero yendo de la mano de nuestro fuerte compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

Venta de maquinaria para lavandería y tintorería: ¿Por qué debes apostar por nuestras lavadoras?

Nuestra maquinaria desempeña un papel fundamental en cualquier lavandería industrial o comercial que necesite crecer y, además, hacerlo de una forma sostenible y eficiente. Nuestra amplia experiencia y larga trayectoria en la venta de maquinaria para lavandería y tintorería es la mayor de las garantías para todos nuestros clientes.

Contamos con un estoc de maquinaria muy amplio, que nos permite cubrir las tres patas de una lavandería industrial, comercial u hotelera actual: las lavadoras, las secadoras y las calandras.

Por otro lado, la mayoría de nuestras líneas incorporan de serie el microprocesador T2, para garantizar un mayor control de la trazabilidad en todos y cada uno de sus ciclos, algo bastante importante actualmente, además de disponer de pantalla táctil, programas ecológicos de forma preestablecida, carga de programas personalizados, 8 señales de dosificación, 37 idiomas de configuración disponibles… y una larga lista de prestaciones relacionadas con la eficiencia energética y la conectividad.

Nuestra gama de lavadoras profesionales e industriales

En primer lugar, nos gustaría empezar destacando nuestro modelo profesional, puesto que no tiene nada que envidiar a los modelos industriales y resulta ideal para todos aquellos negocios que necesiten una lavadora de garantías, pero no puedan realizar una inversión tan importante. Y es que este es un modelo ideal para campings, gimnasios, restaurantes, estaciones de servicio,  guarderías, lavanderías autoservicio, colegios, peluquerías, centros de belleza, spas…

Capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado, incorporan el microprocesador T2 y están preparadas para el lavado especial de mopas, pudiéndose complementar con un zócalo con filtro. Por otro lado, disponen de los últimos avances en ahorro energético, agua y productos químicos, así como la posibilidad de trabajar con Wet Cleaning, para el lavado del las prendas más delicadas.

Luego tenemos un amplio abanico de lavadoras industriales de tres gamas, que nos permiten cubrir todas las necesidades de la lavandería industrial contemporánea. 

Una de las prestaciones más importantes es que en las tres gamas, los modelos disponen de un elevado factor G (450, 300 y 200 respectivamente). Recordemos que el factor G reduce en gran medida la humedad residual y el tiempo de secado. Por ejemplo, en un programa estándar, consumen 8,2 litros por kg y ciclo.

También tienen instalado el microprocesador T2 y están preparadas para la conexión a depósitos de recuperación de agua SAVETANK

Otras prestaciones interesantes que hay que mencionar en cuanto a la eficiencia energética, las encontramos en su sistema de recirculación del agua de lavado, o su sistema de consumo inteligente.

Sin duda estamos ante lavadoras muy versátiles y ergonómicas que no requieren de grandes tareas de mantenimiento y, por si fuera poco, están preparadas para funcionar mediante IoT. 

Y sin duda alguna, un factor diferencial y referente de nuestras lavadoras industriales es su elevado grado de conectividad. Por ejemplo, están diseñadas para poder realizar el servicio técnico en remoto, monitorizando por completo su actividad, avisando de posibles fallos, errores o averías y realizando un exhaustivo control de la trazabilidad de cada ciclo de lavado.

En el caso de gestionar una lavandería autoservicio, nuestra solución IoT te permitirá gestionarla de una forma cómoda, segura y rápida en tiempo real y desde tu dispositivo móvil.  Podrás crear programas de descuentos para clientes, promociones y tarjetas de fidelización, ver estadísticas…

Para recibir toda la información y pedir un presupuesto detallado, solo tienes que dedicar unos segundos a completar con tus datos personales el siguiente formulario.

Recuerda que también contamos con líneas completas de secadoras industriales y calandras murales, siendo el socio ideal para cualquier empresa que disponga de un espacio de lavandería y quiera dar un salto hacia el futuro en términos de eficiencia energética, conectividad, calidad en los procesos o productividad. ¡No dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento personalizado!

Contactar con Primer
Volver a las noticias