Planchadoras industriales para hoteles: ¿Qué opciones te ofrecemos?

planchadoras industriales para hoteles

En un hotel todos los detalles cuentan y es de vital importancia ofrecer a tus huéspedes el máximo cuidado y profesionalidad desde que entran por la puerta hasta que se marchan. Tener la ropa plana de las habitaciones, como por ejemplo las sábanas, toallas, cortinas y demás prendas perfectamente limpias, secas y planchadas, es algo que tus huéspedes, de bien seguro, valorarán muy positivamente. 

Dicho esto, en este post, nos gustaría presentarte todas nuestras opciones para mejorar y optimizar los procesos de planchado, repaso y acabados de nuestro catálogo. Empezaremos por las planchadoras industriales para hoteles y seguiremos con las calandras murales y otros equipos muy interesantes.

Nuestra gama de planchadoras industriales para hoteles

planchadoras industriales para hoteles

Si las tuviéramos que definir en cuatro palabras, estas serían simples, fiables, robustas y económicas. Nuestra gama de planchadoras murales resulta una muy buena elección para todos aquellos establecimientos que no tienen elevados volúmenes de trabajo y, en consecuencia, no están en disposición de realizar grandes inversiones en maquinaria. 

Muy fáciles de utilizar, son ideales para restaurantes, pequeños hoteles, albergues, etc.

Cuentan con un sistema de calentamiento eléctrico y las prendas requieren de un paso previo por secadora para conseguir una humedad del 20-25 %, lo que garantizará los mejores resultados posibles.

Su mecanismo es simple y no necesitan prácticamente tareas de mantenimiento, siendo una gran opción para lavanderías pequeñas.

Nuestras calandras murales

planchadoras industriales para hoteles

En nuestro catálogo te encontrarás con tres gamas distintas, con medidas de rodillo diferente, y todas diseñadas bajo la misma premisa, conseguir un nivel de productividad y eficiencia superlativos, junto con la mejor calidad posible en el planchado automatizado de la ropa plana. 

Si nos fijamos en el modelo de 650 mm de rodillo, veremos que es una máquina capaz de secar y planchar la ropa en solo una operación, además de contar con la alimentación y salida frontal de la ropa, junto con tres anchos de rodillo–2,2’60 y 3’30 m.–, lo que le permite adaptarse a las necesidades de trabajo concretas de cada circunstancia.

Sin duda, uno de sus grandes beneficios es el microprocesador T2 con una pantalla táctil de 7» y 5 programas preestablecidos, además de poder controlar la trazabilidad de cada ciclo y llevar un exhaustivo control del análisis de todos los datos. 

Dispone también de un sistema de calefacción eléctrica, a gas–con quemador atmosférico o radiante–, y vapor. Hay que mencionar el sistema Smart Iron para el control de la humedad, su sistema de alta producción, o su paro automático a los 80 ºC, todo ello factores que la convierten en uno de los modelos más eficientes y rentables del mercado actual.

Calandras de alta producción

planchadoras industriales para hoteles

Siempre hemos sabido adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes, desde la pequeña lavandería a la gran lavandería, y en distintos sectores. 

La línea de calandras de alta producción nos permite cubrir las necesidades de clientes y lavanderías que deban procesan entre 2.000 y 2.300 kg de ropa plana cada día. Solemos encontrarlas en negocios tales como los hoteles o lavanderías de ropa hotelera, caterings, restaurantes con grandes instalaciones y muchísimas mesas… 

Por otro lado, estas calandras son capaces de procesar enormes cantidades de ropa en espacios reducidos: hasta 290 kg/h en 25 m², así como automatizar el proceso de introducción y plegado de los diferentes tipos de ropa (dependiendo del modelo).

No dudes en preguntar todo lo que sea necesario mediante nuestros canales de comunicación habituales. Si quieres solicitar presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial rellenando con tus datos el siguiente formulario.

Contactar con Primer
Volver a las noticias