Nuestras lavadoras para lavandería autoservicio: ¿Conoces las soluciones PRIMERBOX?

Las lavadoras para lavandería autoservicio de PRIMER son de primera calidad

En PRIMER fabricamos módulos para lavandería autoservicio  que muy probablemente sean de tu interés. A grandes rasgos, la lavandería autoservicio se destaca por proponer soluciones en el lavado, secado, planchado y cuidado de la ropa mediante máquinas profesionales y de gran calidad. 

Desde PRIMER te garantizamos la mayor calidad de nuestras lavadoras para lavandería de autoservicio con su sistema de módulos transportables, totalmente equipados y con diferentes opciones de configuración, conocido como PRIMERBOX.

Si necesitas abrir una lavandería de autoservicio para tu negocio, estas son las distintas opciones que podemos ofrecerte desde PRIMER. TE invitamos a que dediques unos minutos a descubrir todas las ventajas de los módulos PRIMERBOX

¿Qué es una lavandería de autoservicio?

Una lavandería autoservicio en contenedor es una herramienta útil para muchos sectores y diversos negocios distintos como gasolineras, campings, aparcamientos, centros comerciales, grandes eventos o festivales.

Estos contenedores están diseñados para funcionar durante la mayoría de horas del día, y todos los días del año si hiciera falta. El interior del módulo es totalmente personalizable, pudiendo elegir el número de lavadoras y secadoras en función de su volumen de trabajo.

lavadoras para lavandería autoservicio
PRIMER: soluciones de lavandería y autoservicio

Los mismos no necesitan un mantenimiento exhaustivo, tienen una gran conectividad y están pensadas para la eficiencia energética y la eficacia en el lavado. El sistema de uso para el propietario tiene la ventaja de tener una facilidad para programar franjas horarias, tarifas, estadísticas y datos de recaudación a través de una gestión remota. Por otra parte, el usuario tendrá una fácil selección de programas, junto a una sencilla puesta en marcha de las máquinas con una visualización impecable gracias a su  pantalla y a la posibilidad de realizar un pago remoto.

¿Qué tipos de módulos PRIMERBOX de lavadoras para lavandería autoservicio podemos ofrecerte?

PRIMERBOX es un sistema de módulos transportables totalmente equipados y con diferentes opciones de configuración de lavadoras y secadoras. Son totalmente personalizables y su sistema es ideal para adaptarlo a una lavandería de autoservicio a tu gusto.

Podemos personalizar tu módulo a tu gusto, como si se tratara de un traje a medida. Contamos con una amplia experiencia adaptando este tipo de módulos para negocios muy distintos entre ellos: desde áreas de servicio en las que pasa un flujo de personas importantes, hasta conciertos o grandes eventos multitudinarios, campings o alojamientos de tipo turístico e incluso, en lavanderías eventuales que se instalan en zonas en las que se han producido desastres naturales o incendios, por ejemplo.

¿Qué maquinaria tenemos disponible para los módulos PRIMERBOX?

Nuestras lavadoras y secadoras para lavandería autoservicio pueden instalarse dentro de estos módulos móviles PRIMERBOX. Estos módulos pueden venir equipados con un sistema de calefacción para el agua (eléctrica, de gas natural o gas propano), un anexo lateral con gas propano, aire acondicionado, puerta de doble hoja, una rampa de acceso para minusválidos, rejillas extras de ventilación y una estructura inoxidable.

lavadoras para lavandería autoservicio

El módulo estándar está preparado para albergar todo tipo de máquinas de lavandería, con un diseño muy luminoso, con un frontal que permite ver la funcionalidad de su interior. Las mismas cuentan con una amplia variedad de lavadoras y secadoras de diferentes capacidades. Su funcionamiento de este tipo de locales es totalmente automático y puede ser monitoreado a través del wifi en un sistema remoto con un control o el mismo móvil

Tipos de lavadoras que podemos incluir en tu módulo PRIMERBOX

Las lavadoras para lavandería autoservicio disponible son estos modelos de 8, 10, 11, 14, 19, 26 y 36 kilogramos.

Tipos de secadoras que podemos incluir en tu módulo PRIMERBOX

Estas lavadoras deben estar complementadas por secadoras de gran calidad y que pueden elegirse de distinta velocidad, cantidad de tambores y tamaños de carga entre 8, 10, 11, 17, 23 y 28 kilogramos.

Las máquinas auxiliares y accesorios que conforman el interior de los módulos de lavandería autoservicio PRIMERBOX contienen un kit de pago de monedas, las centrales de pago y el kit de conexión IoT.

La importancia de la IoT en nuestros productos

¿Cuáles son las ventajas de los módulos PRIMERBOX para lavandería autoservicio?

Nuestros módulos lucen desde fuera, con una cristalera grande para que tus clientes puedan reconocer y acceder fácilmente a tu autoservicio de lavandería. La zona pública está cubierta con poliuretano líquido, permitiendo la evacuación de las aguas a través de gárgolas, y un cielo raso con panel liso de 3,5 cm de groso.

Un punto clave  es la capacidad móvil con la que cuentan este tipo de estructuras. Permiten ahorrar costes y ofrecen libertad de movimiento para manejar las maquinarias dentro de la lavandería de autoservicio.

Están diseñados para ser transportado con las máquinas dentro. 

lavadoras para lavandería autoservicio
lavadoras para lavandería autoservicio

Cuentan también con luces led, un equipo de aire acondicionado o bomba de calor, una mesa para el plegado de ropa de doble nivel y el suelo de parquet laminado sintético AC5.

Los módulos tienen un control de proceso de los programas para asegurar la calidad e higiene del proceso. Esto a su vez se maneja a distancia a través de la aplicación remota PRIMERLINK.

Por otra parte, podrás monitorizar las variables de tu negocio a través de programas. Controlar los horarios, ingresos, recaudaciones y organizar los grupos de maquinarias según tu conveniencia será de lo más fácil y podrás hacerlo en remoto.

En PRIMER encontrarás las mejores lavadoras para lavandería de autoservicio

Nuestro compromiso con la calidad y el mejor servicio es insobornable. Si estás interesado en nuestros módulos PRIMERBOX, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta página web, llamarnos al +34 93 812 27 70 o escribirnos a info@primer.es

Contacta con PRIMER
Volver a las noticias