¿Estás buscando la mejor lavadora y secadora industrial del mercado?

Desde Primer trabajamos día a día para estar a la vanguardia tecnológica de nuestro sector. Conocemos perfectamente las necesidades actuales del sector de la lavandería y, en este post, queremos resaltar las principales novedades y prestaciones de los distintos modelos de lavadora y secadora industrial que podemos ofrecerte.

¿Qué ofrecen las lavadoras y secadoras industriales Primer?

Tratamos de cubrir todas tus necesidades, por lo que el catálogo de Primer cuenta con modelos de lavadoras profesionales, industriales, y con barrera sanitaria, así como secadoras industriales de un tambor, doble tambor o con bomba de calor. 

A continuación, te presentaremos las prestaciones de nuestras lavadoras y secadoras, cogiendo como ejemplo la lavadora de alta velocidad LS 26-35C-45C T2 y la secadora de un tambor de la gama EXCELLENCE.

Lavadora de alta velocidad LS 26-35C-45C T2

lavadora y secadora industrial

Este es, sin lugar a dudas, uno de nuestros buques insignia. Ha sido diseñada buscando la mayor calidad posible de lavado, junto con un grado de eficiencia energética jamás  visto hasta la fecha.

Combina la tecnología más avanzada con unos componentes de gran calidad, que la convierten en un modelo capaz de cubrir perfectamente con las necesidades de una lavandería industrial moderna.

El microprocesador T2 le otorga muchísimas ventajas, como su gran pantalla táctil de 7”que te permitirá mostrar vídeos ilustrativos y tutoriales, pudiéndose configurar en 37 idiomas y siendo accesible para usuarios de todo el mundo. Además, este microprocesador cuenta con 8 señales de dosificación estándar, 29 programas preestablecidos, algunos de ellos ecológicos y de bajo consumo, junto con la posibilidad de cargar programas personalizados en función de tus necesidades concretas.

Cuenta también con un factor G de 450, un sistema de pesaje inteligente y está preparada para conectarse a un depósito de recuperación de agua SAVETANK, con el que se consigue ahorrar hasta un 70 % anual de agua y detergente. 

Otro de sus puntos fuertes es su versatilidad. Hay que poner en valor que todos nuestros modelos son personalizables y se pueden fabricar según las necesidades de cada cliente. También se pueden adaptar fácilmente a modelos autoservicio y están preparadas para trabajar con Wet Cleaning, siendo, como hemos comentado, uno de los modelos más versátiles del mercado actual.

En lo que respecta al mantenimiento, se caracteriza por ser una lavadora ergonómica, con los diámetros de puertas más grandes y con un sistema de apertura y cierre muy fácil de utilizar.

No requiere de grandes tareas de mantenimiento y goza de un acceso muy cómodo a todos sus componentes.

Terminamos recordando que también está preparada para trabajar y controlarse en remoto mediante IoT, con todas las ventajas que esto conlleva.

Catálogo lavadoras industriales de Primer

Secadora de un tambor EXCELLENCE 11-80

lavadora y secadora industrial

Esta es una excelente compañera de viaje para la lavadora industrial mostrada a priori, por muchísimas razones. En primer lugar, está considerada uno de los modelos más eficientes del mercado actual, puesto que dispone del microprocesador T2, con las mismas prestaciones que en las lavadoras.

Cuenta con un control de humedad inteligente, un sistema de recirculación del aire, o un sistema optimizado de flujo de aire mixto, además de tener un diseño con un aislamiento térmico completo del mueble y doble cristal en la puerta.

Todos estos factores le permiten ofrecer programas de secado tremendamente eficientes, lo que la convierten en una inversión rentable para cualquier lavandería.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, dispone de una inversión de giro estándar, un tambor de acero inoxidable y un variador de frecuencia estándar.

En consonancia con la lavadora, es un modelo muy ergonómico, con un panel abatible, un diámetro de puerta grande y el cajón del filtro es también de acero inoxidable. 

Se puede complementar y personalizar con una larga lista de prestaciones y componentes, pudiendo adaptarnos sin problemas, a las necesidades concretas de cada tipo de lavandería.

Si quieres que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para resolver dudas y preguntas, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y tendrás noticias nuestras enseguida. ¡Así de sencillo!

Contactar con Primer
Volver a las noticias