Planchadora para sábanas: ideal en una lavandería con grandes volúmenes de trabajo diario

2019-12-18

maquina de planchado y plegado
Especialmente pensadas para grandes hoteles, hospitales o residencias con muchos huéspedes

Si está pensando en comprar una planchadora o calandra para sábanas industrial como las que fabricamos en Primer, puede que deba dedicar dos segundos a ver todas las ventajas que conlleva disponer de este tipo de maquinaria en una lavandería con grandes volúmenes de trabajo diario.

Las calandras de alta producción que nosotros le ofrecemos resultan la mejor forma de optimizar al máximo los tiempos de producción de su lavandería. No nos engañemos, tanto en un hospital como en un hotel el nivel de higiene, pulcritud y limpieza superlativo es algo que se da por hecho, y con esta  máquina de planchar y secar sábanas industrial elevará el nivel de su lavandería, obteniendo una gran rentabilidad a corto plazo.

Una calandra de última generación y elevadas prestaciones

El rodillo de entrada y salida de esta plancha de ropa industrial puede ser de 600, 800 o 1000 mm, ofreciendo en todo momento una velocidad de planchado y plegado que le va a dejar con la boca abierta.

En este sentido, es importante destacar su sistema de rodillo de presión con bandas de planchado Nomex, que cubre el 75% de su diámetro.

Por otro lado, cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que sus operarios trabajen cómodamente y con total tranquilidad. Tiene dos tipos de quemador de gas, atmosférico o radiante, dando el segundo más producción, así como una pantalla táctil con un microprocesador totalmente programable. Además, goza de un sistema de parada automático por enfriamiento que se activa a los 80º. Todo ello en un mueble de acero, lacado en blanco y con una estética muy cuidada.

En definitiva, le presentamos una  planchadora-secadora de ropa industrial necesaria y que, en muy poco tiempo, se convierte en imprescindible en cualquier lavandería moderna y con grandes cantidades de trabajo. Si quiere obtener información más detallada solo tiene que ponerse en contacto con el departamento de atención y asesoramiento al cliente de Primer. Cuéntenos qué es lo que está buscando y daremos exactamente con la solución de lavado, secado, planchado o acabados, perfecta para el ritmo y las necesidades de su actividad empresarial.

Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies