Noticias

¿Cómo funciona una lavadora industrial de alta velocidad?

2020-01-21

Primer fabrica y vende lavadoras industriales de alta velocidad con las prestaciones más avanzadas del mercado

Como funciona una lavadora industrial

En este post intentaremos responder a la siguiente pregunta… ¿Cómo funciona una lavadora industrial? ¿En qué se diferencia una lavadora industrial de las domésticas?

La verdad es que son preguntas frecuentes y habituales cuando llega el momento de comprar una lavadora para cualquier empresa o lavandería, pues muchas veces no se conocen exactamente las diferencias entre ellas y eso genera cierta confusión.

La principal diferencia es que las lavadoras industriales gozan de componentes más duraderos, fabricados con acero inoxidable o hierro, pensando siempre en que son máquinas que deberán funcionar 8 horas diarias y 7 días a la semana. Por otro lado, es importante destacar que estamos ante lavadoras con un factor G de 450, algo impensable en equipos convencionales o domésticos.

Otro factor que caracteriza a todos nuestros equipos de lavado lo encontramos en el nuevo microprocesador T2, especialmente pensado y diseñado para ofrecer la máxima eficiencia sin dejar de lado, en ningún caso, una calidad de lavado excepcional. Está preparado para trabajar con Wet Cleaning, se puede configurar en 37 idiomas distintos, goza de una gran pantalla táctil de 7” y ofrece la posibilidad de mostrar videos ilustrativos o anuncios.

Características de estos equipos: ¿Cómo funciona una lavadora industrial

Las lavadoras industriales están diseñadas para trabajar en lavanderías donde suelen tener importantes volúmenes de trabajo diario. En consecuencia, es importante que cumplan con los máximos estándares, tanto de calidad como medioambientales, dispongan de una larga vida útil, sean ergonómicas, de fácil instalación y ofrezcan una elevada productividad. Deben ser vistas como una inversión necesaria en caso de que se pretenda optimizar las tareas diarias de cualquier lavandería, buscando ciclos de lavado más eficientes, rentables y productivos.

Partiendo de esa premisa, si quiere  comprar una lavadora industrial, le interesará saber que todos nuestros modelos cumplen estrictamente con estas características.

¿Necesita más información o tiene dudas sobre nuestras lavadoras? 

Es algo completamente normal. Decidirse por una  lavadora industrial de alta velocidad o cualquier otro de nuestros modelos puede generar dudas, pues se trata de una inversión importante. No dude en ponerse en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto que encontrará en esta web, llamando por teléfono al 93 812 27 70, o mándenos un correo electrónico a info@primer.es. Nos gustaría acompañarle durante todo el proceso de compra, estudiar las necesidades concretas de su lavandería, y ayudarle a escoger el modelo de lavadora industrial que mejor se adapte a su negocio. Esa también es una parte crucial de nuestro trabajo.

Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies