La mejor secadora con bomba de calor del mercado actual por muchísimas razones

2020-10-21

Las líneas OPTIMA y EXCELLENCE de secadoras con bomba de calor: calidad en el secado y el mayor grado de eficiencia energética 


Con estas dos líneas hemos conseguido fabricar dos de las mejores secadoras con bomba de calor del mercado actual, por sus elevadas prestaciones, pero también por su diseño basado en estrictos criterios de eficiencia energética. 

Nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo de maquinaria para lavandería industrial más eficiente, productiva y respetuosa con el medioambiente, se ha traducido en el diseño de secadoras como estas, con una larga lista de prestaciones que te sorprenderán desde el primer secado por muchísimas razones.

mejor secadora con bomba de calor

En primer lugar, te hablaremos del nuevo microprocesador T2, puesto que los dos modelos lo llevan incorporado de serie; dispone de un gran pantalla táctil de 7” en EXCELLENCE y 4,3” en OPTIMA, que ofrece la posibilidad de mostrar vídeos ilustrativos (muy útil por ejemplo en autoservicio), controlar la trazabilidad de los ciclos, el análisis de datos… Se puede configurar en 37 idiomas distintos y contiene programas ecológicos y eficientes preestablecidos, pudiendo cargar también tus propios programas personalizados. Ha marcado un punto de inflexión en términos de eficiencia energética dentro del mundo del secado. 

Por otro lado, cuentan con el sistema COOL DOWN, que evita las arrugas al final de cada ciclo; SMART DRY, un sensor de humedad inteligente y un sistema de flujo de aire axial-radial; o un gran filtro de borras con flujo de aire mejorado, entre otras avanzadas prestaciones. 

Como puedes comprobar, ahorrarás energía y tiempo a partes iguales, sin tener que renunciar nunca a conseguir la mejor calidad en el secado. 

Otras interesantes prestaciones de nuestras secadoras con bomba de calor 

Es importante poner en valor que son máquinas muy ergonómicas, no necesitan salida de vahos al exterior,  disponen de un fácil acceso a todos los componentes y no requieren de grandes tareas de mantenimiento. 

También gozan de un elevado grado de conectividad, pudiendo solucionar incidencias y problemas técnicos en remoto, de una forma muy sencilla y cómoda; son fácilmente adaptables a modelos autoservicio  con una simple modificación en el monedero o conectándolas a una central de pago. 

Pide información sobre nuestras mejores secadoras con bomba de calor sin compromiso alguno 

mejor secadora con bomba de calor


Nuestras secadoras con bomba de calor han sido diseñadas para cubrir las necesidades de una larga lista de aplicaciones, negocios o sectores: industria, servicios, hostelería…


Si tienes dudas o te gustaría recibir asesoramiento personalizado, solo tienes que llamarnos por teléfono al
 (+34) 93 812 27 70, omandarnos un correo electrónico a info@primer.es


También puedes rellenar el
formulario que te encontrarás en esta misma web y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible. 

 

 
Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies