LA LÍNEA DE SECADORAS INDUSTRIALES EXCELLENCE, PERFECTAS PARA LA LAVANDERÍA DE SU EMPRESA

Olvídese del mantenimiento: una secadora industrial eficiente y que no le causará grandes dolores de cabeza

Le presentamos la nueva gama Excellence de secadoras industriales de Primer, que ha surgido fruto del constante proceso de innovación que define a esta marca. Con este modelo y con toda su línea de secadoras rotativas se ha conseguido acortar el proceso de secado de la ropa mediante la circulación óptima del caudal de aire caliente, y también la inversión del sentido de rotación del tambor, que es el encargado de conseguir que el aire pase por todas las piezas de ropa hasta que se secan. Esto es lo que garantiza un alto nivel de eficiencia en prendas grandes que tienden a enrollarse, como las sábanas, los albornoces o las cortinas.

Por otro lado, han sido diseñadas pensando también en la estética, situándola al mismo nivel y consiguiendo que no esté reñida con conceptos como la eficiencia o la comodidad.

En especial, la gama Excellence ha supuesto el mayor salto en cuanto a eficiencia energética y ahorro de costes en muchos años. Recuerde que el lema de la marca es “invertir en calidad y eficiencia es invertir en el futuro” y la línea de secadoras industriales Excellence es la prueba fehaciente de ello.

Prestaciones y mantenimiento: secadora industrial diseñada para la eficiencia energética