Calandras para lavandería profesional: ventajas de usar este tipo de maquinaria

2019-11-21

Optimice la producción y el tiempo en su lavandería con las calandras murales de Primer


Partiendo de la base que en los hoteles y los restaurantes los detalles y los acabados son algo muy importante, que puede marcar el éxito o el fracaso de una comida o una estancia, queremos mostrarle las fabulosas calandras para lavandería profesional de las que disponemos.

Hablamos de una máquina con la que optimizará al máximo tanto los tiempos de producción, como el nivel de perfección y pulcritud de los acabados de todas las piezas, en su lavandería profesional: sabanas, manteles, cortinas, servilletas, fundas de almohada…

 

Prestaciones de las calandras para lavandería profesional de Primer

 

Estamos ante equipos que ofrecen una alta producción y queremos mostrarle nuestro modelo con rodillo de 500 mm.

Goza de un sistema de rodillo de presión con bandas de planchado Nomex y otro de acero pulido, provisto de una barra salvadedos de color verde.

Se encontrará con un programador electrónico que permite regular automáticamente tanto la temperatura como la velocidad de planchado, de 0,1 a 6,5 m/min, en cualquier fase del proceso. También dispone de un sistema de parada automática por enfriamiento que se acciona a los 80º.

Tiene un quemador a gas con dos versiones de trabajo distintas: atmosférica y radiante (está ofrece un 25% más de producción).

Es importante terminar destacando que tienen un sistema que le permitirá pasar la ropa de la lavadora industrial directamente a la calandra, ahorrándose el secado. ¿Qué más se puede pedir?

También la tenemos disponible en otras medidas de rodillo, como 200 mm, 325 mm o las que hemos denominado como calandras de alta producción.

Póngase en contacto con Primer para recibir asesoramiento personalizado

Si quiere que estudiemos las necesidades particulares de su negocio o su lavandería, y le digamos cuál es la calandra que mejor se adapta a ellas, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de Primer rellenando el formulario que encontrará en esta web, enviando un correo electrónico a la dirección info@primer.es, o llamando por teléfono al 93 812 27 70. Nuestros técnicos especialistas no pararán hasta dar con la máquina perfecta para usted, de eso que no le quepa la menor duda.

 

 

Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies