Maquinaria para tintorerías y lavanderías diseñada para optimizar todos los procesos que intervienen en sus tareas diarias

2021-01-06

Contamos con un extenso catálogo de maquinaria para lavanderías y tintorerías 


Como empresa líder del diseño y la fabricación de maquinaria para tintorerías y lavanderías, en este post haremos un pequeño resumen de los equipos que podemos proporcionarte en líneas generales, con vistas a optimizar y mejorar todos los procesos que se dan en este tipo de locales, en términos de calidad, eficiencia energética seguridad laboral o conectividad.


maquinaria para tintorerías y lavanderías


Empezaremos por nuestra amplia oferta de lavadoras profesionales e industriales; la línea profesional de lavadoras está pensada para cubrir las necesidades de una larga lista de negocios, a un precio más asequible que los modelos superiores e industriales, pero con prácticamente las mismas prestaciones y con componentes de la mejor calidad.

Luego está nuestra línea de lavadoras industriales de baja, media y alta velocidad, con capacidades que oscilan entre los 11 y los 90 Kg, y con una serie de características que las han convertido en muy poco tiempo, en los modelos más avanzados y de referencia del mercado actual. 

maquinaria para tintorerías y lavanderías

Lo más destacable de las dos líneas, tanto la profesional como la industrial, es que hemos instalado en ambos casos y de serie, el nuevo microprocesador T2. 

Este programador táctil dota a nuestras lavadoras con una serie de prestaciones mucho más avanzadas que el modelo anterior.

Goza de una pantalla táctil de 4,3” o 7” dependiendo del modelo, es configurable en 37 idiomas, tiene una gran pantalla táctil donde mostrar tutoriales a los usuarios, dispone de 8 señales de dosificación estándar, programas ecológicos, control de la trazabilidad de cada lavado…

Pero si nos tenemos que centrar en destacar puntos fuertes específicos para tintorerías y lavanderías, conviene poner en lo más alto de la lista que es un microprocesador preparado para trabajar con Wet Cleaning–programas de limpieza profesional que, a diferencia de la limpieza en seco tradicional, evitan la utilización de solventes y detergentes químicos como el tetracloroetileno–,  ayudando a estos negocios a trabajar de una forma mucho más sostenible y sin generar prácticamente ningún residuo que sea perjudicial para el medioambiente.

Por otro lado, uno de los factores que caracterizan nuestra marca es que todos los modelos gozan de un elevado factor G– de 450, 300, y 200 según la velocidad y la línea–, así como un sistema de ajuste automático de agua y detergente.

También se pueden conectar a un depósito de recuperación de agua, con el que se consigue hasta un ahorro anual de agua y detergente del 70%.
 

Maquinaria para tintorerías y lavanderías: es el turno de nuestras secadoras industriales de última generación 

Hemos procurado lanzar modelos que den respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, sabiendo que, debido a la situación actual, es imprescindible que todos los procesos dentro de una lavandería se lleven a cabo con equipos que garanticen los mayores niveles de limpieza, desinfección y calidad posibles. 

 

maquinaria para tintorerías y lavanderías 

 

En lo que respecta a las secadoras, también disponemos de una línea profesional y otra industrial, con modelos de un tambor, doble tambor o que funcionan mediante bomba de calor. 

De acuerdo con nuestra fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo de maquinaria para lavandería industrial que sea más respetuosa con el medioambiente, sostenible y eficiente, estamos orgullosos de poder decir que hemos conseguido una línea de secadoras industriales con unos niveles de calidad en el secado y eficiencia energética muy elevados.

La incorporación del nuevo T2, así como su sistema de flujo de aire axial-radial, su doble cristal en la puerta, o el hecho de que no necesita salida de vahos al exterior, la convierten en uno de los modelos más eficientes del mercado actual.

De 11 hasta 80 kg, disponen de un sistema de recuperación y aprovechamiento del aire, un sistema para el control de la humedad, aislamiento térmico, prestaciones relacionadas con la conectividad y la posibilidad de usar programas Wet Cleaning, entre otras avanzadas prestaciones.

Otro tipo de maquinaria para tintorerías y lavanderías: nuestras calandras murales o de alta producción 

 

maquinaria para tintorerías y lavanderías

 

No podemos olvidarnos de mostrarte nuestra amplia oferta de calandras murales y compactas, especialmente pensadas para todas aquellas tintorerías y lavanderías que tengan que procesar importantes cantidades de ropa plana a diario. 

Desde los modelos más pequeños de 180200 mm hasta las de 650 mm, o las calandras de alta producción, todas ellas son perfectas para optimizar y mejorar las tareas de planchado en este tipo de negocios.

Están concebidas para ofrecer unas cotas de productividad y eficiencia excelentes, gracias a sus avanzadas prestaciones y a la incorporación del nuevo T2.

También contamos con  un extenso catálogo de equipos de acabados: generadores de vapor, mesas de repaso, prensas neumáticas, maniquíes, cabinas de planchado, desmanchadoras...

Para realizar cualquier consulta, pedir asesoramiento técnico o un presupuesto detallado, solo tienes que llamar por teléfono al (+34) 93 812 27 70 o mandar un correo electrónico a info@primer.es

También puedes rellenar el formulario de la sección de contacto y uno de nuestros comerciales te llamará enseguida. ¡No perdamos más tiempo!

 

 
Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies