Maquinaria para lavandería con IoT: ¿Cómo funciona?

El IoT abre un abanico de posibilidades para gestionar tu lavandería en cualquier momento y desde cualquier lugar 

En Primer sabemos que el futuro pasa por aplicar el IoT a nuestra maquinaria para ganar en eficacia, eficiencia energética y calidad en la gestión de una lavandería. Cada vez son más los sectores y empresas que utilizan nuestras lavadoras profesionales e industriales y desde Primer les ofrecemos unos equipos capaces de ser controlados y monitorizados en remoto de una forma simple y cómoda, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Si se dispone de un dispositivo móvil con conexión a Internet, se puede tener al alcance de tu mano toda la información sobre tus equipos de lavado y secado industrial. La comunicación bidireccional entre máquina y usuario, gerente, distribuidor o servicio técnico ya es una realidad gracias al IoT y al nuevo sistema PrimerLink.

Maquinaria para lavandería con IoT: todo un mundo de ventajas con la solución PrimerLink

 

 

El Internet de las Cosas dentro del sector de la lavandería industrial está marcando un punto de inflexión en términos de gestión del negocio, monitorización de los ciclos o resolución de incidencias.

Toda la información de la maquinaria te llega a tu dispositivo móvil para que puedas analizarla cómodamente. Una forma segura y eficaz de gestionar tu negocio para optimizar al máximo tu tiempo.

Y es que con PrimerLink, los propietarios y gerentes de lavanderías pueden elegir cómo ver dicha información: producciones, facturaciones, trazabilidad de cada ciclo…, pudiendo configurar los dashboards, perfiles y gráficos en su teléfono móvil, visualizando históricos evolutivos por máquinas o por grupos de máquinas.

Por otro lado, también pueden compartir dicha información con quien decidan, como por ejemplo, las empresas de químicos y otros posibles partners.

En el caso de regentar una lavandería autoservicio, el IoT permite preparar y ofrecer todo tipo de promociones y descuentos, comunicar novedades de la empresa, disponer de tarjetas de fidelización…

En cuanto a los distribuidores de nuestra maquinaria, esta solución les aporta un valor añadido y diferencial tanto a los equipos como al negocio. Y es que les permite controlar y gestionar el parque de máquinas vendidas y organizar la estrategia comercial en función de los datos, además de optimizar y mejorar aún más el servicio de atención al cliente.

Para ir terminando, a nosotros como servicio técnico, nos posibilita solucionar incidencias y detectar errores mediante tests a distancia, actualizar software, modificar programas…, pudiendo analizar el estado y el histórico de cada máquina, al mismo tiempo que se evitan desplazamientos innecesarios.

Disponer de un servicio posventa potente es la mejor de las garantías para cada uno de nuestros clientes y el IoT nos permite actuar del modo más eficaz en remoto, con todas las ventajas que esto conlleva.

Primer es tu partner ideal en tecnología IoT aplicada al sector laundry 

Para obtener toda la información, así como asesoramiento personalizado acerca de nuestra maquinaria para lavandería industrial, contacta con Primer y pondremos a tu entera disposición nuestro equipo para analizar qué equipo necesitas.

Te asesoraremos durante el proceso de compra e instalación y seguiremos a tu lado para resolver posibles dudas o incidencias que surjan durante la implementación y funcionamiento de tu maquinaria con IoT.

Puedes hacerlo llamando al 93 812 27 70 o escribiendo un correo a info@primer.es. Si quieres que sea uno de nuestros comerciales el que te llame, dedica unos segundos a completar este formulario.

¡Lo más rápido posible nos pondremos en contacto contigo para ayudarte!