Maquinaria para lavandería industrial pensada para sacar el mayor rendimiento posible a tu espacio de lavandería

2021-04-17

Te presentamos todas las novedades de nuestra maquinaria industrial para este 2021 

En este post nos gustaría mostrarte todas las novedades de nuestra maquinaria para lavandería industrial que hemos presentado este año 2021. 

Eficiencia energética, máxima conectividad y gran calidad en los procesos son tres conceptos comunes en todos nuestros modelos.

Pero empecemos por el principio. Si nos fijamos en las lavadoras industriales, este año hemos lanzado modelos de alta velocidad con nuevas capacidades; en concreto contamos con 4 máquinas nuevas de 35, 45, 100 y 120 Kg.

maquinaria para lavandería industrial

 

Los dos primeros modelos han sido diseñados para lavanderías con importantes volúmenes de trabajo, pero que sean de dimensiones reducidas y cuenten con poco espacio, pensando, por ejemplo, en el sector hotelero. 

Mientras que los otros dos modelos son para lavanderías industriales que tengan la necesidad de procesar enormes cantidades de ropa a diario, con una gran calidad de lavado, y pudiendo controlar la trazabilidad de cada ciclo de una forma muy sencilla.

Y es que todas nuestras líneas de lavadoras industriales incorporan de serie el nuevo T2, un microprocesador que dispone de una gran pantalla táctil de 7”–pudiendo mostrar vídeos ilustrativos o pedagógicos a todos los usuarios–, programas ecológicos preestablecidos–también permite cargar tus propios programas personalizados mediante una conexión USB–, configuración en 37 idiomas, posibilidad de trabajar con Wet Cleaning, 8 señales de dosificación estándar, un potente software para la trazabilidad y el análisis de datos de cada lavado, control absoluto mediante IoT…


Maquinaria para lavandería industrial diseñada para trabajar mediante IoT

maquinaria para lavandería industrial

 

El Internet de las Cosas o IoT ha venido para quedarse. Dentro del sector de la lavandería industrial, sin lugar a dudas, ha marcado un punto de inflexión en lo que se refiere a la conectividad y el control remoto de todos nuestros modelos, tanto si lo analizamos desde el punto de vista de los propietarios como del servicio técnico. 

Hemos desarrollado un sistema llamado PrimerLink, con el que se obtienen una larga lista de ventajas; a nosotros como servicio técnico nos permite una completa monitorización del estado de cualquier máquina, avisos ante cualquier error que surja durante los periodos de funcionamiento, actualizaciones de software en remoto, recuperación de datos para el servicio posventa….

Y si nos fijamos en todas las ventajas que le otorga la IoT a los propietarios y gerentes, veremos que les permite gestionar su lavandería de una forma integral: crear programas de descuentos para clientes, estadísticas y trazabilidad desde un dispositivo móvil, monitorización del negocio, app para pagos, pagos mediante código QR para los clientes (lavandería autoservicio), reserva de máquinas… y todo ello desde cualquier parte del mundo.

En definitiva, esta comunicación bidireccional entre máquina y usuario mediante la nube, te permitirá optimizar tu tiempo, así como gestionar y optimizar muchísimo mejor tu negocio.

Novedades en nuestras secadoras industriales para este 2021 

En primer lugar, las gamas de secadoras industriales EXCELLENCE y OPTIMA incorporan de serie el nuevo microprocesador T2 con la pantalla de 7”, con todas las ventajas que esto conlleva y que hemos comentado anteriormente. 

Por otro lado, en los modelos de un único tambor hemos lanzado una nueva secadora con una capacidad de 14 Kg, disponible en todas las líneas que tenemos para este tipo de secadorasEXCELLENCE, OPTIMA, STANDARD y BASIC–.


Y en los modelos de doble tambor, también conviene poner en valor que hemos incorporado un modelo a gas turbo, capaz de secar la misma cantidad de ropa que los modelos anteriores, pero en la mitad de tiempo y con la misma calidad de secado, mejorando aún más su nivel de eficiencia energética–disponible también todas las  líneas,
BASIC,STANDARD y OPTIMA–. 

Terminamos recordando que si lo que buscas es la secadora más eficiente del mercado actual, es importante que dediques unos segundos a ver todas las prestaciones de nuestros modelos de secadoras con bomba de calor–disponibles en dos gamas distintas, EXCELLENCE y OPTIMA, diseñadas en especial para ofrecer unas cotas de eficiencia energética muy superiores a modelos similares y actuales.

Armarios de ozono para desinfectar ropa 

maquinaria para lavandería industrial

Esta es otra de las novedades principales de nuestro catálogo de maquinaria para lavandería industrial. Se trata de un armario de ozono para ropa, con todas las garantías de higiene y desinfección que ofrece la tecnología hoy en día. 

Las prendas y accesorios se higienizan y desodorizan de forma completamente natural sin usar productos químicos de ningún tipo, mediante el ozono.

Elimina por completo malos olores de productos tan variados como el tabaco, el humo, el sudor, la orina, animales domésticos…, siendo muy adecuado para todo tipo de prendas que no puedan lavarse con maquinaria convencional: cascos, monos, chaquetas, botas, sombreros, gorros, colchas, almohadas, cortinas… 

Pide toda la información que sea necesaria si quieres comprar maquinaria para lavandería industrial en Primer

Si te gustaría recibir asesoramiento personalizado acerca de alguno de nuestros modelos o líneas de maquinaria para lavandería industrial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario.

Por otro lado, también puedes llamarnos por teléfono al  (+34) 93 812 27 70  o mandar un correo electrónico a info@primer.es. Nuestros técnicos te guiarán, analizarán las necesidades concretas de tu espacio de lavandería y te aconsejarán el modelo que mejor cubra con todas ellas. ¡Así de sencillo!

 

 









Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies