¿Quiere comprar equipos para lavandería industrial de última generación?

2020-08-19

Equipos para lavandería industrial diseñados en función de 4 conceptos: altas prestaciones, eficiencia, ergonomía y conectividad 

 equipos de lavandería industrial


En Primer nos dedicamos a la fabricación y el desarrollo de equipos de lavandería industrial con las más avanzadas prestaciones, el mayor grado posible de eficiencia energética, una gran conectividad y versatilidad, pero teniendo siempre en mente que dichos equipos deben caracterizarse por su ergonomía y por no requerir de grandes tareas de mantenimiento.

Disponemos de un amplio catálogo de lavadoras industriales, de alta, media y baja velocidad. También hemos desarrollado una línea especial de máquinas con barrera sanitaria, pensadas para entornos hospitalarios y salas blancas, sitios donde es necesario un control exhaustivo de los parámetros ambientales, así como evitar la contaminación cruzada de la ropa sucia con la limpia. 

Por otro lado, también hemos diseñado una gama completa de secadoras industriales con un tambor,doble tambor o, incluso, algunos modelos más eficientes que funcionan con bomba de calor. 

También conviene poner en valor que disponemos de depósitos de recuperación de agua, de sencilla instalación, y pensados para conectarse a nuestras lavadoras con vistas a optimizar el consumo anual de agua y detergente, hasta un 70%. 


 equipos de lavandería industrial

Otros equipos de lavandería industrial de nuestro extenso catálogo

Otra de nuestras líneas de negocio la encontramos en los equipos de planchado industrial, con una extensa gama de calandras diseñadas para optimizar la productividad de los acabados en cualquier lavandería, siendo los modelos superiores capaces de procesar hasta 2300 Kg de ropa plana al día: sábanas, manteles, ropa de hogar…

Pero la cosa no termina aquí; también disponemos de generadores de vapor, mesas de repaso, cabinas de planchado, maniquíes

Uno de nuestros grandes valores es el de saber adaptarnos a las necesidades tanto de lavanderías grandes como pequeñas, encontrando equipos y soluciones prácticamente hechas a medida para cada cliente. 

Para terminar, decir que incluso podemos proporcionarte todo tipo de carros de transporte para lavanderías industriales. 

Si quieres que te asesoremos sobre nuestros equipos de lavandería industrial… 



Si necesitas que te respondamos a alguna pregunta o te gustaría recibir un trato directo y personalizado, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Sabemos que la maquinaria para lavandería industrial, aparte de representar una inversión considerable, puede generar ciertas dudas si no se conocen las prestaciones o las aplicaciones de cada equipo con detenimiento. 

Llámanos al (+34) 93 812 27 70, mándanos un correo electrónico a info@primer.es o rellena el formulario que te encontrarás en esta web. 

No tardaremos en contestarte con todas las respuestas que necesites, así como la solución y el equipo que mejor cubra las necesidades de tu lavandería. 

Apuesta por nosotros y lo estarás haciendo por la lavandería del futuro. ¡No lo olvides!

 

Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies