Savetank: el complemento perfecto para reducir el consumo de agua de tu lavadora industrial

¿Te preocupa el consumo de agua de tu lavadora industrial?

consumo agua lavadora industrial

Desde Primer nos gustaría mostrarte todas las características y prestaciones de los depósitos de recuperación de agua Savetank, especialmente diseñados para reducir el consumo anual y aprovechar el agua de lavado, consiguiendo altos porcentajes de ahorro, que pueden llegar al 70% cada año.

Resultan el complemento perfecto para las lavadoras industriales de Primer, al mismo tiempo que representan una inversión segura y rentable para cualquier empresa con servicios de lavandería.

Siempre hemos apostado por la investigación  y el desarrollo de nuevas tecnologías, que aseguren un elevado nivel de eficiencia energética, junto con una disminución del consumo de agua y detergente, modelo tras modelo y año tras año.

 

Prestaciones de los depósitos de recuperación de agua Savetank

  • Con este complemento se consigue una reducción del 70% del consumo anual de agua, al mismo tiempo que se ahorra también una cantidad muy importante de detergente.
  • Disponemos de modelos con 1, 2 o 3 depósitos de agua.
  • Estos se fabrican con polietileno de alta densidad.
  • Gozan de dos sensores de nivel de agua en cada depósito.
  • Te encontrarás con dos capacidades distintas; un modelo de 80 litros para las lavadoras de 11 a 18 Kg, y otro de 150 litros para los modelos superiores.
  • Funciona mediante un sistema Plug & Play; ocupa muy poco espacio y su instalación es bastante sencilla.
  • Los depósitos se pueden lavar mediante programas preestablecidos en las lavadoras con T2. En las que no incorporan este microprocesador, conviene destacar que los depósitos se pueden extraer para limpiarlos a mano muy fácilmente.

¿Te gustaría hacernos alguna pregunta o pedirnos presupuesto?

En Primer, gracias a nuestra amplia y dilatada experiencia, sabemos que este tipo de equipos suelen generar ciertas dudas, aparte de representar una importante inversión para cualquier empresa. Pero hay que tener claro precisamente eso, que Savetank es una inversión y no un gasto, y que el retorno empieza con el primer lavado.

No dudes a ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para recibir un trato directo y personalizado. Puedes hacerlo llamando al  93 812 27 70, mandando un correo electrónico a info@primer.es o rellenando el formulario que te encontrarás pinchando en este enlace. Si quieres reducir el consumo de agua de tu lavadora industrial…

¡Apuesta por Savetank, apuesta por la lavandería del futuro!