¿Cómo acelerar el secado de ropa industrial?, novedades en nuestras secadoras para este 2021

2021-05-12

Las secadoras industriales de Primer son garantía de eficiencia y rentabilidad 



Si dispones de un espacio de lavandería industrial en tu empresa y te estás preguntando ¿cómo acelerar el secado de ropa industrial?, sin duda, tenemos muchísimo que ofrecerte.

Las secadoras industriales de Primer son todo un referente en el sector de la lavandería industrial y cuentan con las más avanzadas prestaciones para garantizar un óptimo funcionamiento y la máxima rentabilidad en cada ciclo de secado. 

En primer lugar, hay que dejar claro que se han mejorado las tres líneas de secadoras que tenemos en nuestro catálogo–con un tambor, de doble tambor, y que funcionen mediante bomba de calor–. 

Llevan integrado de serie el microprocesador T2, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y puede configurarse en 37 idiomas diferentes, facilitando así su uso y comprensión para personas originarias de cualquier lugar del planeta. Por otro lado, también dispone de programas ecológicos y de bajo consumo de forma predeterminada y permite llevar un exhaustivo control de la trazabilidad.

Llevamos casi un siglo dedicándonos a la fabricación de maquinaria industrial y conocemos de primera mano las necesidades del sector. En todas las lavadoras y secadoras industriales que fabricamos tenemos en cuenta el aprendizaje adquirido a lo largo de nuestra trayectoria e incorporamos también las tendencias más punteras del mercado, como el IoT.

Y es que gracias al conocido como Internet de las Cosas y al nuevo sistema PrimerLink, nuestras secadoras integran una larga lista de ventajas tanto para gerentes y usuarios, como para distribuidores y servicio técnico.

¿Qué novedades presentan nuestras  secadoras? 

Nuestras secadoras industriales llegan al mercado como una auténtica revolución por distintas razones. Nuestra fuerte apuesta por la innovación constante en tecnología ha dado lugar a las gamas de secadoras más productivas y eficientes del mercado actual.


Por ejemplo, la gama EXCELLENCE, con capacidades que van desde  los 11 hasta 80 kg, cuenta con una serie de prestaciones técnicas que están marcando un punto de inflexión: sistema Air Recovery System para el control de la humedad, aislamiento térmico, el nuevo microprocesador T2, PrimerLink para poder ser monitoreadas mediante IoT, la posibilidad de trabajar con Wet Cleaning…


Por otro lado, una de las principales novedades en nuestras secadoras con doble tambor es que incorporan una modalidad turbo que consigue procesar la misma cantidad de ropa en la mitad de tiempo, siendo algo tremendamente útil para todas aquellas lavanderías con importantes volúmenes de trabajo diario.




O la gama de secadoras con bomba de calor que incluye también la mayoría de estas prestaciones y grandes ahorros de energía, con la ventaja añadida de que no necesita salida de vahos al exterior. 

Otras gamas como la OPTIMA–con opción de Smart Dry–y la STANDARD–con un nuevo programador P–resultan más versátiles  y gozan de un precio más económico y ajustado. 

Incluso la línea BASIC dispone de inversión de giro y de un variador estándar.  

Casi todas las gamas pueden ser utilizadas como OPL o versión autoservicio, con una simple modificación en el monedero o conectándolas a una central de pago.

Respeto por el medioambiente, sostenibilidad y conectividad a raudales 


En Primer te encontrarás con una empresa que tiene una fuerte responsabilidad social y medioambiental, con el objetivo siempre en mente de desarrollar maquinaria para lavandería industrial que garantice la mayor calidad y productividad posible, pero buscando en todo momento equipos eficientes y que dispongan de programas ecológicos, para promover la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente desde el primer momento en que se ponen en funcionamiento. Son máquinas pensadas para el ahorro global de energía, agua y producto químico a partes iguales.

Si estás interesado en obtener información ampliada o en solicitar un presupuesto detallado, contáctanos llamando al 93 812 27 70 o escribiendo a info@primer.es. También puedes completar este formulario y tendrás noticias de uno de nuestros comerciales en un breve espacio de tiempo. 

Dicho todo esto, a la pregunta de ¿cómo acelerar el secado de ropa industrial?, la respuesta es muy sencilla, ¡apostando por los equipos de una empresa de referencia como Primer!
Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies