Lavadoras para pequeñas empresas y negocios de múltiples sectores

Una lavadora profesional de plenas garantías y una elevada eficiencia energética 

Desde Primer nos gustaría presentarte la nueva gama de lavadoras profesionales de 8-10 kg; diseñadas con tecnología muy avanzada e innovadoras prestaciones, pensadas y dirigidas a un mercado cada vez más exigente con la calidad, el medioambiente, la eficiencia energética y la capacidad de producción.

 lavadoras para pequeñas empresas

 

Capaces de adaptarse a cualquier negocio, la novedad principal es el nuevo programador T2 de pantalla táctil, más intuitivo que el anterior y con múltiples funciones. Además, las lavadoras están preparadas para el lavado especial para mopas con un zócalo con filtro, de forma opcional.

Por otro lado, también disponen de los últimos avances en ahorro energético, agua y productos químicos, así como el sistema Wet Cleaning, diseñado para el lavado de prendas muy delicadas, como prestación estándar, convirtiendo esta gama de lavadoras para pequeñas empresas en ideal para todos los ámbitos de la lavandería: lavanderías, tintorerías, guarderías, autoservicios, residencias, restaurantes, hoteles, gimnasios, colegios…

El nuevo T2 ha marcado un punto de inflexión en términos de eficiencia energética

 lavadoras para pequeñas empresas

Aparte de su elevado factor G de 450 y su sistema de pesaje inteligente, nos gustaría destacar que gracias al nuevo T2, nuestras lavadoras para pequeñas empresas consiguen ofrecer un grado de eficiencia energética jamás visto hasta la fecha.

Dicho microprocesador goza de una gran pantalla táctil desde donde permite crear un número indefinido de programas a medida, más los 29 que lleva de forma preestablecida. Algunos de ellos ecológicos y de bajo consumo.

También ofrece la posibilidad de programar, importar o exportar programas y actualizaciones de software por USB.

Es el mismo microprocesador que llevan las lavadoras industriales, pudiendo controlar la trazabilidad y el análisis de datos de cada lavado en tiempo real.

Otras interesantes prestaciones de nuestras lavadoras profesionales para pequeñas empresas 

Con este modelo, estamos ante lavadoras muy fáciles de adaptar para autoservicio, ergonómicas, de bajo mantenimiento y que gozan de un elevado nivel de conectividad, pudiendo realizar el servicio técnico en remoto sin problema alguno.

Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en su robustez, puesto que la cuba, tambor y las palas del tambor están fabricadas en acero inoxidable AISI-304.

Para terminar, decir que se pueden completar con una larga lista de prestaciones adicionales, que las convierten en lavadoras de última generación.

Pide información más detallada y asesoramiento personalizado sin compromiso

Comprar este tipo de maquinaria nunca es sencillo. Si tienes dudas o te gustaría recibir asesoramiento personalizado de parte de uno de nuestros agentes comerciales, solo tienes que llamarnos al (+34) 93 812 27 70, mandarnos un correo electrónico a info@primer.es, o rellenar el formulario que te encontrarás en esta misma web.

Apostar por nuestra experiencia y nuestro elevado Know How, es siempre una apuesta ganadora. ¡No lo olvides!