Una lavadora para lavandería automática: conectividad, eficiencia y máxima productividad

2021-02-10

La línea de lavadoras industriales de Primer te ofrece las mejores prestaciones del mercado actual

Eficiencia, ergonomía, conectividad, innovación… éstas son algunas de las palabras que definen perfectamente nuestra línea de lavadoras industriales de última generación y avanzadas prestaciones. 

Si estás pensando en comprar una lavadora para lavandería automática, deberías dedicar unos minutos a leer este artículo, para ver todo lo que te ofrecen nuestras máquinas, disponibles en tres velocidades distintas y diseñadas bajo estrictos criterios de eficiencia energética y conectividad.
lavadora para lavandería automática

En primer lugar, estás lavadoras–sean de baja, media o alta velocidad–están equipadas con el Factor-G más alto del mercado– Factor G 450 en los modelos de alta velocidad, Factor G 300 en los de media velocidad y Factor G 200 en los de baja velocidad–lo que garantiza una disminución de la humedad residual en cada lavado, reduciendo a la mínima expresión los costes energéticos durante el ciclo de secado.

Por otro lado, en lo que respecta a la eficiencia energética, ofrecen una gran variedad de prestaciones eficientes para garantizar que los ciclos de lavado utilicen solamente la cantidad necesaria de agua y químicos.


lavadora para lavanderia automatica con microprocesador


Empezaremos destacando la incorporación de serie del nuevo microprocesador T2. Este dispone de un potente software que permite llevar un estricto control de la trazabilidad de cada ciclo de lavado–algo tremendamente útil no solo para lavanderías automáticas, sino también para tintorerías y lavanderías autoservicio–, dispone de una gran pantalla táctil de 7” que ofrece la posibilidad de mostrar vídeos ilustrativos y pedagógicos en 37 idiomas distintos, está preparado para trabajar con programas de WET CLEANING, incorpora programas ecológicos de forma preestablecida, tiene un sistema de comunicación remota, 8 señales de dosificación externas y la posibilidad de añadirle de forma complementaria otras 6…, en definitiva, estamos ante un microprocesador avanzado a su tiempo y que te reportará una larga lista de ventajas.

Por otro lado, si nos centramos exclusivamente en el diseño de estas lavadoras para lavandería automática, conviene destacar que disponen de un sistema de recirculación del agua del lavado, un sistema de consumo inteligente, usando un programa estándar consumen menos de 8,2 litros de agua por kg y ciclo, y también disponen de un sistema de pesaje optimizado, llamado Optimal KG para introducir manualmente la carga real.

La conectividad del sistema PRIMERLINK abre un universo de posibilidades y facilita muchísimo todas las tareas de gestión o resolución de incidencias 

Gracias a este nuevo sistema pensado para proporcionar unas cotas de conectividad jamás vistas hasta la fecha, nuestras lavadoras industriales aportan muchísimas ventajas, tanto para los distribuidores como para los propietarios de una lavandería. 

Por ejemplo, para los distribuidores, posibilitan la gestión técnica remota y la resolución de incidencias: monitorización de las máquinas, notificación de errores en tiempo real, trazabilidad y estadísticas, escritorio remoto para servicio técnico, actualización de software, renting y facturación por ciclos, geolocalización de las máquinas…

Pero también debemos destacar las ventajas para propietarios, puesto que, en lo que se refiere a la gestión diaria de la lavandería, también permiten la creación de programas personalizados, la programación de todos los ciclos y programas preestablecidos, el control de la trazabilidad de cada ciclo, la descarga de datos en un archivo de Excel, la geolocalización de las máquinas…

En el caso de una lavandería autoservicio, aparte de las prestaciones ya citadas, también ofrecen la posibilidad de programar horarios, llevar el control de ingresos y recaudaciones, la creación de grupos de máquinas según distintas variables…

Y para los clientes también gozan de muchos puntos fuertes, tales como la posibilidad de reservar una máquina para una hora concreta, adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de cliente–comunidad de vecinos, residencia de estudiantes, lavandería urbana...–, pasarela de pagos mediante código QR, vídeos pedagógicos o comerciales con todo tipo de promociones, notificaciones por correo electrónico, tarjetas con descuentos y fidelización...

Por todo ello, nuestra línea de lavadoras industriales y automáticas ya se han convertido en una referencia internacional del mercado de la lavandería OPL y autoservicio.

Ergonomía y máxima seguridad para todos los usuarios de la lavandería 

Dado que la salud y la seguridad en el trabajo se han convertido en una cuestión muy importante, nuestra maquinaria está diseñada para conseguir la mayor comodidad posible tanto para los usuarios de una lavandería industrial o automática como para los clientes de una lavandería autoservicio. 

Nos gustaría destacar, por ejemplo, que nuestras lavadoras automáticas para lavandería disponen de las puertas de mayor diámetro del mercado, con vistas a facilitar la carga y la descarga de la ropa. También disponen de un zócalo para nivelar la altura de carga–los modelos de 11 a 36 kg–, se abren y cierran muy fácilmente y tienen la posibilidad de instalar una puerta reversible.

Por otro lado, uno de los objetivos principales de PRIMER es facilitar la vida a los clientes, ofreciendo maquinaria de calidad y piezas de marcas reconocidas que exijan poco mantenimiento. 

Pide información o un presupuesto detallado acerca de nuestra línea de lavadoras para lavandería automática 


 

Como empresa de referencia de la maquinaria para lavandería industrial, siempre ofrecemos a todos nuestros clientes asesoramiento técnico y personalizado durante todo el proceso de compra. 

Si tienes alguna pregunta en referencia a nuestras lavadoras industriales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante los siguientes canales; puedes llamarnos por teléfono al (+34) 93 812 27 70, mandarnos un correo electrónico a info@primer.es o dedicar unos segundos a completar este formulario con tus datos. ¡Así de sencillo!.

 
Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies