¿CÓMO MONTAR UNA LAVANDERÍA AUTOSERVICIO CON PRIMER?

Si quiere montar una lavandería autoservicio tenemos muchísimo que ofrecer

De la mano de Primer, montar una lavandería autoservicio es algo sencillo, cómodo, rápido y que no requiere de una gran inversión. Solo necesita un local de pequeñas dimensiones, más o menos de unos 25m2, y nosotros le asesoramos sobre la maquinaria que necesita para las producciones o dimensiones del local, le ofrecemos gratuitamente el diseño de la señalética, para que tenga todas las facilidades con el diseño y proyecto de su lavandería, y le acompañamos durante todo el proceso. Ese es uno de nuestros grandes valores de marca. Si confía en nosotros para montar su negocio, le ofreceremos todas las ventajas de una franquicia, pero sin serlo. ¿No se anima?

Ventajas del modelo de negocio de una tienda Primer 25

Con nuestro modelo de negocio, gozará de una lista de ventajas que conviene poner en valor:

  • Primer proporciona 3 ventajas fundamentales: derecho de utilización de marca; toda la formación y el soporte necesarios; sin cobrar derecho de entrada, ni royalty de publicidad, ni royalty de ventas.
  • Nuestras tiendas Primer 25 están pensadas y diseñadas para trabajar de forma autónoma, sin la necesidad de contratar personal, y con un horario muy amplio, todos los días de la semana, si lo desea.
  • Nos encargaremos de la instalación y de toda la puesta a punto de los equipos de lavandería.
  • Piense que este es un negocio con una gran variedad de público objetivo y, más aún, en las grandes ciudades de nuestro país.
  • Tenga claro que todos nuestros equipos son altamente eficientes y ecológicos. Están especialmente diseñados para optimizar el consumo anual de agua, energía y detergentes.
  • Es un negocio diseñado para ofrecer una gran conectividad, posibilitando la gestión diaria a distancia (consultar modelos de máquina con microprocesador T2), mediante un sistema domótico.
  • Para terminar, le interesará saber que le proporcionaremos el diseño de todo lo referente al grafismo, el marketing y la publicidad de su lavandería, para que pueda mandar a su impresor y adaptar según sus necesidades.

¿Qué más se puede pedir?… ¡No le de más vueltas!

Si le hemos convencido, póngase en contacto con Primer y le enviaremos toda la información detallada

Si le hemos convencido y le gustaría ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, solo tiene que rellenar el formulario que se encontrará en esta web, llamar por teléfono al (+34) 93 812 27 70, o mandar un correo electrónico a info@primer.es.

Le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible, estudiaremos su proyecto y lo haremos realidad. ¡Así de sencillo!