PRIMERBOX: BIENVENIDO A LA LAVANDERÍA DEL FUTURO

Una lavandería autoservicio móvil especial para campings y hoteles

Con PRIMERBOX le damos la bienvenida a la lavandería móvil más avanzada del mercado actual. Hablamos de unos módulos diseñados para instalarse de forma sencilla en cualquier espacio, ya sea al aire libre o en una habitación, con maquinaria para lavandería autoservicio en su interior.

Tenemos disponibles tres tipos distintos de contenedores, el cerrado, el abierto y el doble. En cuanto a las dimensiones de cada uno, pueden variar dependiendo de sus necesidades o del espacio donde deba instalarse el contenedor. Todas tienen 2,4 metros de alto, y su anchura puede ser de 4,6,8 ,10 y 12 metros.

Su interior es totalmente personalizable, pudiendo elegir el número de lavadoras y secadoras en función de su volumen de trabajo.

Lavandería autoservicio móvil: un contenedor ideal para muchos sectores y negocios distintos

Una lavandería autoservicio en contenedor, aparte de ser muy útil, puede funcionar en muchos sectores y negocios distintos: gasolineras, campings, aparcamientos, centros comerciales, grandes eventos, festivales…, las posibilidades son muchas y muy variadas.

Piense que son contenedores diseñados para trabajar durante la mayoría de horas del día, y todos los días del año si hiciera falta. No requieren de un mantenimiento exhaustivo, gozan de una gran conectividad y están pensadas para la eficiencia energética y la eficacia en el lavado. ¿Esto que quiere decir?

Pues que los módulos para lavandería móvil son una inversión segura, rentable y que le va a traer muchas alegrías. Son un valor añadido y de marca para cualquiera de estas instalaciones y sus clientes de bien seguro que serán agradecidos.

Pida información sin compromiso en la web de Primer

Si desea más información y que le asesoremos sobre el emplazamiento o la maquinaria relativa a su contenedor PRIMERBOX, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente, rellenando el formulario que encontrará en esta página web. Nos encanta establecer una relación de confianza, estable y duradera con cada uno de nuestros clientes, antes y sobre todo después de la venta. ¡No dude en llamarnos!