Noticias

La línea de secadoras industriales Excellence, perfectas para la lavandería de su empresa
2019-10-10

Olvídese del mantenimiento: una secadora industrial eficiente y que no le causará grandes dolores de cabeza 

Le presentamos la nueva gama Excellence de secadoras industriales de Primer, que ha surgido fruto del constante proceso de innovación que define a esta marca. Con este modelo y con toda su línea de secadoras rotativas se ha conseguido acortar el proceso de secado de la ropa mediante la circulación óptima del caudal de aire caliente, y también la inversión del sentido de rotación del tambor, que es el encargado de conseguir que el aire pase por todas las piezas de ropa hasta que se secan. Esto es lo que garantiza un alto nivel de eficiencia en prendas grandes que tienden a enrollarse, como las sábanas, los albornoces o las cortinas.

Por otro lado, han sido diseñadas pensando también en la estética, situándola al mismo nivel y consiguiendo que no esté reñida con conceptos como la eficiencia o la comodidad.

En especial, la gama Excellence ha supuesto el mayor salto en cuanto a eficiencia energética y ahorro de costes en muchos años. Recuerde que el lema de la marca es “invertir en calidad y eficiencia es invertir en el futuro” y la línea de secadoras industriales Excellence es la prueba fehaciente de ello.

Prestaciones y mantenimiento: secadora industrial diseñada para la eficiencia energética 

Esta línea de secadoras industriales goza de una larga lista de prestaciones que han significado una auténtica revolución. Conseguirá ahorrar hasta un 40% del consumo energético anual de su lavandería, demostrando el compromiso de Primer con el cuidado y la preservación del medioambiente, orientando a los usuarios hacia el consumo responsable y evitando todos los gastos y costes innecesarios. Estamos hablando de maquinaria que goza de una gran ergonomía, y no requiere de grandes tareas de mantenimiento.

Entre sus prestaciones más importantes, debemos destacar: 

·        Air Recovery System: sistema de recirculación inteligente del aire.

·        Variación automática de la velocidad del tambor en función del grado de humedad de la ropa.

·        Sistema antiincendios de serie.

·        Programación mediante el microprocesador T2, con pantalla táctil y la posibilidad de mostrar vídeos publicitarios o ilustrativos.

·        Inversión de giro de serie para evitar posibles enrollamientos en la ropa, reduciendo el tiempo de secado.

·        Dual Airflow: nuevo flujo de aire axial y radial para una mayor eficiencia en el secado.

·        Cool Down: enfriamiento progresivo al final de cada ciclo para evitar arrugas.


Si necesita más información solo tiene que ponerse en contacto con Primer para que le ofrezcamos un trato directo y personalizado. ¡No dude en llamar para resolver todas las dudas que le hayan podido surgir!

Volver a las noticias
Categorías

Empresa

Ferias

Producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra