Una lavadora especialmente diseñada para el lavado y el cuidado de las mopas

Lavadora para hostelería: lavado de mopas óptimo, desinfección total y eficiencia energética 

lavadora hostelería para mopas

En Primer creemos firmemente que nuestro trabajo consiste en satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas que requieren del máximo nivel de higiene y desinfección en todos los procesos relacionados con la lavandería, durante el transcurso de su actividad laboral, como por ejemplo las empresas del sector servicios, los hoteles o la restauración.

En este post analizaremos y explicaremos con detalle el porqué de llevar a cabo un cuidado riguroso de las mopas durante el día a día, así como todo lo que podemos hacer como fabricantes de maquinaria para lavandería industrial, para optimizar y mejorar el proceso de lavado diario de las mopas.

 

Nuestra línea de lavadoras profesionales ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de lavado de un amplio abanico de negocios distintos: campings, gimnasios, peluquerías, hoteles, restaurantes, albergues…

Pero lo que nos gustaría poner en valor es que estamos ante una línea ideal para hostelería, de avanzadas prestaciones y un alto grado de eficiencia energética, al mismo tiempo que estamos ante una lavadora con uno de los precios más ajustados y competitivos del mercado actual.

En los hoteles y los restaurantes con volúmenes de trabajo constantes, disponer de un espacio de lavandería propio puede aportar un gran valor, tanto para la empresa como para los clientes o los huéspedes.

 

lavadora hostelería para mopas

 

En lo que se refiere al lavado de mopas, el diseño del tambor de nuestras lavadoras está especialmente pensado para ello, y gracias a la incorporación del nuevo microprocesador T2, se puede mantener un control total de los movimientos del bombo, de la trazabilidad y de todos los datos de cada ciclo de lavado.

Por otro lado, la velocidad de centrifugado de estas máquinas ha sido pensada para no dañar las mopas, alargando su vida útil de forma considerable. También la podemos complementar con un zócalo especial para mopas–se trata de un cajón con un filtro que atrapa la suciedad y el polvo de las mopas, situado en la parte inferior de la lavadora, justo debajo del tambor–con el que se optimiza todo el proceso y se eliminan por completo los agentes externos.

Aparte, esta lavadora goza de unas prestaciones muy avanzadas en lo que se refiere a eficiencia energética, como por ejemplo un elevado Factor G de 450, un sistema de indicación manual del peso de la carga o un avanzado sistema de ahorro de agua y detergentes, así como la posibilidad de usar programas de lavado húmedo o Wet Cleaning, entre otras.

Optimizar los acabados y las tares de planchado aumentará exponencialmente la rentabilidad de tu espacio de lavandería 

 

lavadora hostelería para mopas

 

Para completar nuestra línea profesional de maquinaria para el sector de la hostelería, no podíamos olvidarnos de nuestras calandras para hoteles y restaurantes, con las que conseguirás mejorar, perfeccionar y optimizar los acabados de toda la ropa plana y de servicio de tu restaurante u hotel.

Simples, fiables, robustas y económicas. Esas son palabras que creemos que las definen a la perfección, pues resultan la elección ideal para aquel tipo de establecimientos que no necesitan de grandes producciones y en los que, sin embargo, el nivel de inversión sí que es algo a tener muy en cuenta. Son muy fáciles de usar, compactas y no requieren de una gran cantidad de espacio.

Pídenos más información y pide un presupuesto detallado para comprar tu lavadora de hostelería para mopas 

Si quieres que uno de nuestros técnicos especializados te llame para cualquier consulta referente a nuestra línea de lavadoras de hostelería para mopas o nuestras calandras para hoteles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario.

También puedes llamarnos por teléfono al (+34) 93 812 27 70 o escribirnos un correo electrónico a info@primer.es. ¡Así de sencillo!

En nuestra web verás que contamos con un amplio catálogo de maquinaria para lavandería hostelera; para terminar, nos gustaría que echarás un vistazo a nuestra sección de repaso y acabados, donde encontrarás todo tipo de equipos especiales para conseguir unos acabados de la mejor calidad. No te olvides nunca que es en un restaurante o en un hotel donde los detalles marcan la diferencia. ¿No crees?