Noticias

¿Qué necesita para lavar la mantelería de su restaurante y conseguir unos acabados perfectos?
2019-10-17

Lavado de ropa en restaurantes: las lavadoras de la línea para lavandería profesional de Primer 

Calandras Murales

El lavado de ropa en restaurantes no es una tarea sencilla. Es importante entender que, con una pequeña inversión en maquinaria de lavado, secado y acabados, se optimizan los procesos y se consiguen unos resultados envidiables. 

En este sentido, queremos mostrarle las elevadas prestaciones de la nueva línea de lavadoras para lavandería profesional de Primer, de iguales características que los modelos industriales pero un poquito más económicas. 

Entre sus particularidades debemos destacar un factor G de 450, el microprocesador T2, de fácil uso y totalmente programable, con 29 programas preestablecidos y una pantalla táctil de 4,3”. También queremos remarcar sus 8 señales de dosificación, la posibilidad de utilizar programas Wet Cleaning o su sistema de pesaje inteligente. En definitiva, una máquina perfecta y especialmente diseñada con el lavado de ropa en restaurantes y hoteles, con importantes volúmenes de trabajo.  

Acabados perfectos para la ropa de su restaurante: las calandras murales de Primer


Ya sabe que el refranero popular dice que los detalles marcan la diferencia. Por ello, desde Primer creemos que tan importante como el lavado o el secado de la ropa es conseguir unos acabados finos y pulcros para sus manteles, servilletas, sábanas, fundas de almohada…

Todo cuenta para que sus clientes se sientan cómodos, bien tratados y sobretodo felices comiendo en su restaurante. Queremos recomendarle que eche un vistazo a nuestras calandras murales, de 325mm y 500 mm. 

Con ellas conseguirá una calidad de secado planchado óptima, y terminará todo el proceso de la mejor forma posible. Estos equipos le permitirán reducir drásticamente el tiempo de producción, ya que son capaces de procesar desde 12 hasta 120 Kg de ropa dependiendo del modelo escogido.  

Si necesita más información solo tiene que rellenar el formulario de contacto que encontrará en este enlace, y contarnos que es lo que está buscando exactamente. Nuestro departamento comercial no tardará mucho en ponerse en contacto con usted y ofrecerle la solución de lavado, secado o acabado perfecta para su negocio. Apostar por Primer es hacerlo por auténticos profesionales de los equipos de lavandería profesional e industrial… ¡Téngalo muy presente!

Volver a las noticias
Categorías

Empresa

Ferias

Producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra