Noticias

Desde Primer te presentamos nuestros equipos de lavandería profesional para este 2020

2020-04-30

Lavandería profesional de última generación: productividad, eficiencia y ahorro a partes iguales


equipos de lavandería profesional_PRIMER

Desde Primer nos gustaría mostrarte todas las particularidades y puntos fuertes una nueva línea de lavadoras y secadoras profesionales para este 2020, diseñadas en función de 4 conceptos básicos para nuestro departamento de I+D: versatilidad, eficiencia, robustez y altas prestaciones.

Son máquinas pensadas para lavanderías profesionales en hoteles, restaurantes, gimnasios, campings, apartamentos, tintorerías, guarderías…, en definitiva, para todos aquellos negocios que requieran de este servicio, pero no tengan volúmenes de trabajo industriales o muy elevados. También son fácilmente adaptables a modelos autoservicio con un sistema multipago de última generación.

La verdad es que las avanzadas prestaciones de estos equipos de lavandería profesional, no tienen nada que envidiar a los modelos superiores e industriales de nuestro catálogo. Conviene destacar que incorporan de serie el nuevo T2, un microprocesador que permite crear un número indefinido de programas (29 preestablecidos), junto con la posibilidad de configurarlos, importarlos o exportarlos a medida mediante una conexión USB. Por otro lado, dispone de una práctica pantalla táctil de 4.3”, donde mostrar videos ilustrativos o promocionales, controlar aspectos como la trazabilidad y el análisis de datos en tiempo real, o trabajar con programas Wet Cleaning.

Por otro lado, desde Primer podemos garantizar que son equipos tremendamente eficientes y que disponen de los últimos avances en ahorro energético, agua y productos químicos.

Por ejemplo, la lavadora profesional tiene de un sistema de pesaje inteligente, una jabonera con 4 compartimentos, 8 señales de dosificación estándar y un elevado factor G de 450. También permite que le indiques de forma manual el peso de la carga, para que el sistema optimice la cantidad de agua y detergente justa para cada lavado.

Si nos fijamos en las secadoras, entre otras muchas características e innovaciones tecnológicas, verás que disponen de un sistema llamado Smart Dry, formado por un sensor de humedad inteligente que les permite conseguir un flujo de aire y un ciclo de secado optimizados al máximo. También disponen de un amplio filtro de borras.

Gozan de un sistema especial para la optimización de todo tipo de mopas: equipos de lavandería idóneos para el sector servicios 


equipos de lavandería profesional_PRIMER

Con estos equipos profesionales de lavandería se puede alargar muchísimo la vida útil de las mopas, gracias a su sistema especial para la optimización y el lavado de las mismas. Ofrecen un cuidado óptimo, adaptando la velocidad de centrifugado para obtener el % de humedad residual deseada, con el objetivo de conseguir el mayor rendimiento posible de cada mopa. También tienen los agujeros del tambor adaptados para ello. Por otro lado, es importante destacar que se les puede añadir un zócalo para mopas, con filtro para partículas sólidas, diseñado especialmente para Facility Services y para pequeños negocios.  

Equipos de lavandería profesional ergonómicos y con escasas tareas de mantenimiento 

Son lavadoras y secadoras robustas, ergonómicas y que se caracterizan por su larga vida útil, sus componentes de calidad excepcional, su productividad y sus escasas tareas de mantenimiento. Fabricadas en acero inoxidable, gozan de un rápido, sencillo y cómodo acceso a todos los componentes, al mismo tiempo que ofrecen una gran conectividad, tanto para el servicio técnico como para el propietario del negocio, pudiendo solucionar contratiempos y fallos en remoto sin problema alguno.


equipos de lavandería profesional_PRIMER

Para terminar, si tienes alguna pregunta, no dudes a ponerte en contacto con nuestro departamento comercial. Sabemos decidirse por alguno de nuestros equipos de lavandería profesional puede no ser algo sencillo, y nuestro trabajo consiste en escucharte, identificar las necesidades concretas de tu negocio y ayudarte a tomar la decisión correcta. Puedes hacerlo llamando por teléfono al (+34) 93 812 27 70; mandando un correo electrónico a info@primer.es; o rellenando el formulario de contacto que te encontrarás en esta web.


 


Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies