Noticias

Calandras murales: técnicas de planchado industrial
2019-09-16

Equipos con los que conseguirá un secado-planchado perfecto y optimizará el tiempo como nunca antes lo había hecho  

Acabados Calandras Murales

Después de un lavado con lavadoras de alta velocidad en una lavandería industrial, es importante conseguir el mismo grado de eficiencia y rapidez en cuanto a los acabados de la ropa. En este sentido, le queremos mostrar las calandras murales de Primer, una maquinaria pensada y diseñada para obtener la máxima calidad en el proceso de secado y calandrado.

Debemos poner el acento en las calandras murales de 325 mm y 500 mm, pensadas para conseguir los acabados perfectos en sabanas, manteles, servilletas o fundas de almohada, reduciendo el tiempo de producción de forma importante. 


El ritmo de producción de estas máquinas depende del diámetro del rodillo y oscila entre los 12 hasta los 120 Kg /h, y pueden procesar la ropa que sale directa de la lavadora con una humedad residual media del 40%. Por otro lado, el ancho del rodillo se adapta a las medidas de las prendas para obtener un mayor rendimiento, consiguiendo optimizar aún más el tiempo.

Por todo esto, las calandras se han convertido en maquinaria imprescindible en hoteles, residencias, hospitales o restaurantes con grandes volúmenes de trabajo.

 
Acabados Calandras

¿Qué características definen a las calandras murales que le ofrecemos? 

En primer lugar, es importante destacar que son equipos de fácil mantenimiento. Gozan de una mecánica sencilla, fiable y han sido fabricadas con los componentes de la mejor calidad del mercado.

En el caso de las calandras de rodillo de 325 mm, están diseñadas para adaptarse a pequeñas y medianas lavanderías que necesitan u ofrecen servicios de planchado de una gran calidad a coste reducido. Con ellas, conseguirá un ritmo de producción de hasta 40Kg/h.

 

CALANDRA 325 mm 

 

Si nos fijamos en las calandras de rodillo de 500 mm, veremos que son ideales para lavanderías donde se necesite terminar con el máximo nivel de calidad en los acabados, una cantidad de ropa lisa de entre 400 y 900 Kg al día. Por otro lado, han sido diseñadas para poder alcanzar una producción de hasta 120 Kg, en función del tipo de prenda que se necesite terminar.

 

CALANDRA 500 mm

 

En los dos casos, disponen de un programador electrónico que le permitirá regular la temperatura o la velocidad del planchado. También gozan de un sistema de parada automática por enfriamiento y, en el modelo de 500 mm, se puede introducir la ropa directamente desde la lavadora hasta la calandra sin necesidad de secado previo. Para más información o para resolver cualquier duda que le haya podido surgir, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de Primer, pinchando en este enlace, o llamando por teléfono al 93 812 27 70. Apostar por Primer es hacerlo por auténticos profesionales de la lavandería industrial. ¡Nunca lo olvide!

Volver a las noticias
Categorías

Empresa

Ferias

Producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra