Calandra con plegador para hoteles: autonomía, productividad y eficiencia son conceptos que definen nuestra maquinaria

Calandras murales de 500 y 650 mm para lavanderías que deban procesar grandes cantidades de ropa plana 

 

calandra con plegador para hotel

 

La nueva gama de calandras murales de última generación, de nuestro catálogo de maquinaria para lavandería industrial, cuenta con modelos pensados y diseñados para ofrecer una gran productividad, junto con elevados niveles de eficiencia energética. Es una inversión muy rentable y necesaria para todas aquellas empresas con servicios o espacios dedicados a la lavandería industrial, que necesiten procesar cuantiosas cantidades de ropa plana a diario, como por ejemplo hoteles, hospitales, geriátricos…

 

 

Si ponemos el acento y nos centramos en el sector hotelero, está claro que este tipo de maquinaria aporta una larga lista de ventajas a la lavandería de un hotel. 

Estos negocios suelen tener que lavar, secar y planchar grandes cantidades de sábanas, almohadas, cortinas, toallas…, con lo que disponer de una de estas calandras con plegador para hoteles puede facilitar muchísimo todas las tareas diarias de planchado, mejorando la calidad de los acabados y, en consecuencia, la satisfacción y el bienestar de los huéspedes.

Una calandra con plegador para hoteles de avanzadas prestaciones que marcará un antes y un después en la lavandería de tu hotel

Las calandras murales c-200/50 / c-260/50 / c-330/50 cuentan con unas prestaciones diseñadas bajo estrictos criterios de eficiencia energética, con una muy buena conducción del calor gracias al material y al grosor del rodillo; incorporan un sistema de paro automático a los 80 °C o un quemador de gas radiante que garantiza un aumento de la producción del 25% tanto en tiempo como en energía. 

Son equipos tremendamente versátiles, que se adaptan fácilmente a los sitios de gran altura y se pueden complementar con un plegador longitudinal integrado–con o sin la opción de salida posterior–, factor que garantiza una mayor optimización del tiempo y los recursos en lavanderías con grandes volúmenes de trabajo.

 

También se caracterizan por sus escasas tareas de mantenimiento, disponen de salida de humos y un completo menú técnico: estadísticas, autotest, recuperación de datos para técnicos y mantenimiento, comunicación remota…

Pero una de las novedades más importantes es la incorporación del nuevo microprocesador T2, que además de marcar un punto de inflexión en términos de conectividad y practicidad, dispone de una gran pantalla táctil, se puede configurar en 38 idiomas distintos y dispone de programas ecológicos y eficientes preestablecidos, además de poder cargar tus propios programas personalizados mediante su conexión USB. También permite, gracias a su potente software, llevar un exhaustivo control de la trazabilidad y el análisis de datos de cada ciclo en tiempo real.

Una máquina robusta, con paneles hechos en acero inoxidable, bandas de introducción y planchado en Nomex–que tienen una gran resistencia a las altas temperaturas–, y con la opción de instalar un cilindro cromado y anticorrosivo, que suele tener una vida útil más larga. 

Opcionalmente, se puede instalar un control de la humedad inteligente, un sistema de alta producción o una salida posterior.

Una máquina de planchar industrial que marcará un punto de inflexión en tu lavandería; que no te quepa la menor duda. 

Pide información sobre nuestras calandras murales sin compromiso alguno 

calandra con plegador para hotel

Para cualquier duda o pregunta referente a nuestras calandras con plegador para hoteles, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrarás pinchando en este enlace. 

Si lo prefieres, también puedes llamar por teléfono al (+34) 93 812 27 70 o escribirnos al correo electrónico info@primer.es

Contamos con un amplio catálogo de maquinaria para lavandería industrial, con lavadoras, secadoras, y equipos de planchado y acabados con las mejores prestaciones. ¡Echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por tu hotel y tu lavandería!