Noticias

NUEVAS LAVADORAS FRONTALES
2019-03-20
PRIMER presenta la última innovación en lavadoras industriales de carga frontal, con el control T2, en las tres gamas de ALTA, MEDIA y BAJA velocidad. El programador táctil facilita una serie de prestaciones más avanzadas a nivel de eficiencia, innovación, versatilidad, ergonomía y creatividad. 

La pantalla programable del microprocesador T2 es de 7'' y de muy fácil uso. Podemos modificar la configuración de la velocidad del lavado y centrifugado o escoger alguno de los 29 programas preestablecidos. También disponemos de una conexión USB y videos muy útiles para las lavanderías de autoservicio. 

Todas la lavadoras frontales PRIMER están equipadas con un Factor G de alta velocidad, que garantiza una humedad residual mínima y un menor tiempo de secado. 

También tienen un sistema de pesaje inteligente y están preparadas para conectarse al sistema de recuperación de agua SAVETANK.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kBtDau3-YEU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Volver a las noticias
Categorías

Empresa

Ferias

Producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra