Noticias

PRIMERBOX, la solución a la lavandería móvil

2018-11-26
PRIMER le presenta PRIMERBOX, la movilidad para la lavandería. Le ayuda a abrir su lavandería de autoservicio, acompañándolo en todo el proceso e informándole de las múltiples ventajas.

PRIMERBOX es un sistema de módulos transportables totalmente equipados y con diferentes opciones de configuración. Con diferentes tamaños y tipos de módulos (cerrado, abierto o doble) podrá adaptar su lavandería de autoservicio al diseño que mejor se adapte a usted. 

PRIMERBOX es la solución ideal para todo tipos de negocios; estaciones de servicio o gasolineras, supermercados, parkings, eventos multitudinarios, túneles de lavado o zonas de acampada entre otros.

Descubre como abrir tu lavanderá de autoservicio PRIMERBOX aquí. ¡Le ayudaremos a buscar la mejor configuración para su negocio!

 

Volver a las noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra