CALANDRAS MURALES PARA LAVANDERÍA HOTELERA

Nuevas calandras industriales para hoteles 

Las nuevas calandras industriales para hoteles de Primer han sido concebidas y diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento posible, tanto en lo que se refiere a la calidad de los procesos de planchado como a los niveles de productividad, conectividad y eficiencia energética.

Hoy nos gustaría mostrarte los puntos fuertes y las características principales de nuestras calandras de Ø 500 mm. Una máquina de avanzadas prestaciones con las que conseguirás optimizar al máximo todas las tareas relacionadas con el planchado de ropa plana y  de forma en tu espacio de lavandería.

 

 

Uno de los puntos fuertes de nuestra maquinaria  es, sin  lugar  a dudas, el nuevo microprocesador T2. Con una gran pantalla táctil de 7” totalmente programable y de fácil uso, le proporciona a nuestra calandra muchísimas ventajas: posibilidad de configurarlo en 38 idiomas, 10 programas predefinidos,  conexión USB, software para pc para programar, controlar la trazabilidad, análisis de datos…

Por si fuera poco, gracias al nuevo sistema PrimerLink, esta calandra se puede monitorizar y manejar con un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo en remoto.

Pero si queremos destacar otras prestaciones relacionadas con la eficiencia energética, no podemos olvidarnos de su circuito de gases en la parte inferior, su sistema de paro automático a los 80º o su quemador de gas radiante con el que se consigue un 25 % de ahorro en tiempo y energía.

Características técnicas de esta calandra industrial para hoteles 

Una de las características técnicas que nos gustaría resaltar es que esta calandra industrial para hoteles es capaz de secar y planchar la ropa en una sola operación. Su diseño está pensado para proporcionar una alimentación y salida frontales de todas las piezas de ropa.

Disponemos de tres medidas distintas de rodillo–2, 2’60 y 3’30 metros–, y también podrás escoger entre diferentes tipos de calefacción, eléctrica, a gas o vapor. En el caso de la calefacción de gas, el quemador puede ser radiante o atmosférico.

Por otro lado, goza de bandas de introducción y planchado en Nomex, se caracteriza por sus escasas tareas de mantenimiento y se puede complementar según las necesidades de tu espacio de lavandería: control de la humedad inteligente, plegador longitudinal integrado, cilindro cromado y más duradero…

¿Por qué apostar por realizar el planchado de la ropa de forma en tu propio hotel? 

 

 

Los gerentes de un hotel siempre se encuentran con la misma dicotomía y deben decidir si encargarse de lavar, secar y planchar la ropa en su propia lavandería o externalizar el servicio.

Nosotros creemos que disponer de dicho espacio y poder controlar todo el proceso de principio a fin siempre se traduce en una mayor calidad tanto en la higiene y desinfección de las prendas como en los acabados. En consecuencia, esto aumenta el nivel de satisfacción y bienestar de los huéspedes, algo esencial para cualquier hotel.

Con nuestra maquinaria, los niveles de calidad, productividad y eficiencia energética que se consiguen, hacen que disponer de un espacio de lavandería propio sea una inversión segura y rentable para cualquier hotel.

Hay que tener en cuenta que para poder disponer de lo que nosotros llamamos “las tres patas de una lavandería” (lavadora, secadora y calandra), es imprescindible disponer de un espacio físico adecuado donde quepan las tres máquinas.

Para recibir asesoramiento personalizado de parte de nuestros técnicos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario o enviando un correo electrónico a info@primer.es. También puedes llamarnos por teléfono al (+34) 93 812 27 70 y responderemos a todas tus preguntas.

Terminamos recomendándote que eches un vistazo a nuestras lavadoras y secadoras, ya que son las mejores compañeras posibles para nuestras calandras industriales para hoteles.