empresa

Inicio  ·  empresa
Nuestra empresa, especializada en maquinaria para la lavandería industrial, fue fundada en Vic (Barcelona) el 1922 y hasta la fecha ha sido un referente en nuestro país como fabricante de lavandería.
Nuestra fábrica en Sant Julià de Vilatorta ha afrontado dos ampliaciones, y cuenta con unas modernas instalaciones en un total de 14.000 m2. Asimismo pertenece al grupo empresarial ONNERA Group, con 9 plantas de fabricación en todo el mundo, y más de 2.200 profesionales.

En PRIMER le acompañamos en su proyecto y fabricamos la maquinaria que necesita para su negocio. Disponemos de un excelente equipo humano, que le atenderá de forma personalizada y cercana, garantizando un buen asesoramiento en cada proyecto o estudio.

Contamos con una red técnica y comercial altamente especializada en todo el territorio nacional, para poder atender las necesidades específicas de todos nuestros clientes.

presencia universal

Hace más de 15 años que PRIMER empezó a abrirse camino en el mercado internacional, comercializando con éxito todos sus productos en los mercados más exigentes.
La labor tenaz y eficiente de nuestro departamento de exportación ha conseguido que nuestra marca haya crecido en ventas, notoriedad y expansión entre los distribuidores más importantes. Nuestra prioridad en este sentido es hacer que la red de distribuidores internacionales siga creciendo y se dé a conocer cada vez más en el sector de la lavandería industrial.

servicio y cercanía

El principal valor añadido de PRIMER es la proximidad, a pesar de haber experimentado un crecimiento exponencial a nivel de negocio y de personal no hemos perdido la calidad y la proximidad de todo trato al cliente, más característica de empresas de tradición familiar.
En PRIMER hemos priorizado y cuidado siempre el buen trato con el cliente, atendiéndole con implicación desde el primer momento hasta la puesta en marcha de la lavandería y posterior servicio.

sostenibilidad y responsabilidad social

PRIMER es una empresa con responsabilidad social y medioambiental, comprometida con las demandas de la sociedad
Desde siempre estamos volcados en la fabricación de maquinaria eficiente, para el ahorro global de energía, agua y producto químico, invirtiendo para este fin en la última tecnología.

Además, con el fin de ir un paso más allá, nace recientemente el proyecto Onnera BCN ECO, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos y productos en su vida útil.

Algunas acciones realizadas con este objetivo son: instalación fotovoltaica para autoconsumo, 220 paneles fotovoltaicos que se están ampliando a más, y con un porcentaje de energía autoconsumida del 23% aproximadamente. El cambio de iluminación a sistema LED, instalación de toldos en la cara oeste para un ahorro eléctrico en climatización, además de la instauración de buenas prácticas ambientales, uso de materiales biodegradables, y todo esto se ha visto culminado con la obtención de la ISO 14.001:2015, de sistema de gestión ambiental.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies