NOTICIAS

  • Lavadoras de ropa hospitalaria: seguridad e higiene tanto para trabajadores como pacientes

    En Primer te encontrarás con una empresa especializada en maquinaria para lavandería industrial y sanitaria, con sede en Sant Julià de Vilatorta (BCN) , y con una larga trayectoria dentro de este sector. 

    Leer más
  • Planchadoras industriales para hoteles: ¿Qué opciones te ofrecemos?

    En un hotel todos los detalles cuentan y es de vital importancia ofrecer a tus huéspedes el máximo cuidado y profesionalidad desde que entran por la puerta hasta que se marchan. Tener la ropa plana de las habitaciones, como por ejemplo las sábanas, toallas, cortinas y demás prendas perfectamente limpias, secas y planchadas, es algo que tus huéspedes, de bien seguro, valorarán muy positivamente. 

    Leer más
  • ¿Estás buscando la mejor lavadora y secadora industrial del mercado?

    Desde Primer trabajamos día a día para estar a la vanguardia tecnológica de nuestro sector. Conocemos perfectamente las necesidades actuales del sector de la lavandería y, en este post, queremos resaltar las principales novedades y prestaciones de los distintos modelos de lavadora y secadora industrial que podemos ofrecerte.

    Leer más
  • Especialistas en la venta de maquinaria para lavandería y tintorería

    En Primer te encontrarás con una empresa dedicada a la fabricación y la comercialización de maquinaria para lavandería industrial de última generación. Con el paso de los años, hemos logrado posicionarnos como todo un referente del sector en el mercado español. 

    Leer más
  • CALANDRAS DE ALTA PRODUCCIÓN: VENTAJAS, PUNTOS FUERTES Y MODELOS

    En este post nos gustaría explicarte todas las ventajas y puntos fuertes de disponer de una de nuestras calandras de alta producción en tu lavandería.

    Leer más
  • COMPLEMENTA TU LAVANDERÍA CON UNO DE NUESTROS AVANZADOS ARMARIOS DE OZONO

    Uno de los últimos productos que hemos lanzado al mercado este 2021 son los armarios de ozono para desinfectar ropa delicada y complementos, sin necesidad de lavarlos con agua.

    Leer más