COMPLEMENTA TU LAVANDERÍA CON UNO DE NUESTROS AVANZADOS ARMARIOS DE OZONO

PRIMER presenta un producto innovador y adecuado para todo tipo de lavanderías

Uno de los últimos productos que hemos lanzado al mercado este 2021  son los armarios de ozono para desinfectar ropa delicada y complementos, sin necesidad de lavarlos con agua.

¿Por qué deberías añadir una cabina de ozono en tu lavandería o negocio?

En primer lugar, el ozono es un gas incoloro y un oxidante potente que tiene dos funciones principales: microbicida y desodorizar.  Es una excelente solución para mantener la higiene de complementos que no se pueden lavar.  El armario de ozono se presenta como un producto indispensable para insertar en cualquier tipo de lavandería, precisamente porque es único en su género y absolutamente válido.

Nuestros armarios de ozono, disponibles en tres capacidades distintas, tienen estos puntos fuertes y características destacadas:

  • Está fabricado con un mueble en skinplate.

  • Versión OPL o autoservicio dependiendo de las necesidades concretas de tu lavandería.

  • Dispone de una puerta bloqueada con doble electroimán.

  • Tiene un indicador luminoso del estado de cada ciclo.

  • No necesita un sistema de ventilación externa.

Por otro lado, como hemos comentado, podrás elegir entre tres medidas diferentes:

  1. O-CAB 300: De medio mueble, con 1 estante – sin barra para colgar

  2. O-CAB 600: Mueble entero, con 2 estantes – 1 barra para colgar

  3. O-CAB 1250: Mueble doble, con 4 estantes – 1 barra para colgar

Estos armarios están pensados para tintorerías, lavanderías autoservicio, hoteles y hostales, residencias, gimnasios, parques de bomberos, teatros…

Si compras este producto, garantizas la máxima higiene a tus clientes, que podrán utilizar el armario con ozono para todo tipo de prendas de vestir y mobiliario: zapatos, sombreros, bolsos, chaquetas, mantas, peluches, cascos, cortinas e incluso los accesorios utilizados por tu mascota.

El ciclo completo de ozonización tiene una duración mínima de 10 minutos, esto significa que se puede higienizar cualquier tipo de objeto de forma rápida y eficaz.

La concentración de ozono es de hasta 7 ppm, y el armario tiene un diseño que garantiza la estanqueidad durante todo el proceso.

Otra ventaja que tienes que considerar es la facilidad de uso. Cualquiera puede accionar y emplearlo, precisamente porque está diseñado para ser accesible a cualquier persona.

El proceso de saneamiento consta de tres fases principales:

 

 

  1. En el momento en que el armario se llene y se cierre, comenzará a formarse una nube de ozono en su interior.

  2. El gas penetrará los objetos contenidos en el interior y comenzará a desinfectar todo el producto. Durante esta fase es posible programar manualmente la duración del proceso antes de accionar el armario.

  3. Destrucción del ozono dentro del armario y finalización del proceso.

 

Para ver la ficha de producto en nuestra web solo tienes que hacer clic en este enlace, donde encontrarás toda la  información relevante acerca de nuestros avanzados armarios de ozono.

Invirtiendo en este producto ofrecerás en tu lavandería un servicio único, que aumentará, sin lugar a dudas, la satisfacción de los clientes.

En el momento de la compra te daremos toda la información que necesitas para crear una comunicación eficaz y exhaustiva con todos los usuarios de tu armario de ozono.

Para recibir asesoramiento personalizado y pedirnos presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Puedes hacerlo llamando por teléfono al (+34) 93 812 27 70, mandando un correo electrónico a la dirección info@primer.es o dedicando un instante a completar el siguiente formulario.

Nos gustaría terminar recordándote que contamos con un amplio catálogo de maquinaria para lavandería industrial, compuesto por lavadoras, secadoras, calandras y equipos de acabados. Todos nuestros equipos gozan de avanzadas prestaciones, una gran eficiencia energética, versatilidad, conectividad, así como una gran calidad en todos sus componentes. ¡No dudes en preguntar todo lo que sea necesario para mejorar tu espacio de lavandería, estás en el sitio adecuado!

Volver a las noticias