© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Planchadoras secadoras.
Planchadoras secadoras - Primer Maquinaria para lavandería

Planchadoras secadoras

+ info

Más información acerca de Primer y Planchadoras secadoras.

Primer es una empresa especializada en la fabricación de Planchadoras secadoras y maquinarias diversas para lavandería industrial.

La empresa innova continuamente en Planchadoras secadoras y demás soluciones, gracias al equipo de técnicos altamente preparados, que constantemente desarrollan nuevos productos para lavandería industrial.

Para Primer la calidad de sus productos como Planchadoras secadoras es primordial. Así su sello de Certifiación ISO garantiza que sus soluciones son de calidad.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Planchadoras secadoras no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Además de Planchadoras secadoras en el web de Primer puede encontrar otras soluciones como Secadoras monedero , Planchadoras murales , Lavadoras de Media Velocidad , Secadoras industriales eléctricas, Planchadoras Industriales , Lavadoras para lavanderías , Lavadoras de Alta Velocidad , Embolsadoras que le pueden interesar. Le invitamos a que navegue a través del web para ver qué soluciones podemos ofrecerle y contacte con nosotros para poder ayudarle en su proyecto.

Planchas profesionales para ropa simples, fiables, robustas y económicas 

La gama de planchadoras murales de PRIMER es la elección ideal para todos aquellos establecimientos que no necesiten grandes producciones y en los que, sin embargo, el nivel de inversión sí sea un factor importante. 

Fáciles de usar, resultan perfectas para pequeñas cantidades de prendas planas en restaurantes, pequeños hoteles, albergues, etc. De calentamiento eléctrico, en sus dos versiones de diámetro de rodillo (180 y 250 mm) necesitan de un paso previo por secadora, para alcanzar la humedad del 20-25% y así lograr la calidad de planchado óptima. Su mecanismo sencillo las hace fiables y duraderas, suponiendo la opción más económica pero segura para una pequeña lavandería.

Particularidades de las planchas profesionales para ropa de Ø180/250 mm 

  • Introducción y recepción frontal de las prendas
  • Mueble exterior en skinplate y panel superior en acero inoxidable 
  • Cubeta en aluminio anodizado 
  • Barra salvadedos
  • Calefacción eléctrica 
  • Modelo estándar: rodillo de acero pulido recubierto en poliéster y funda de algodón
  • Modelo Nomex: con muletón y funda Nomex, que permite trabajar a altas temperaturas, hasta 190 ºC. 
  • Se recomienda el planchado con una humedad máxima del 20%. 
  • Voltajes especiales (OPCIÓN)

Ponte en contacto con nosotros para recibir información más detallada de nuestras planchas profesionales para ropa 

Si tienes preguntas que hacernos acerca de nuestra plancha de ropa industrial,no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para recibir toda la información que sea necesaria. Llevamos muchos años diseñando maquinaria para lavandería industrial y sabemos que este tipo de equipos pueden generar cierta confusión. Si este es tu caso, rellena el formulario de contacto que te encontrarás en esta web, mándanos un correo electrónico a la dirección  info@primer.es, o llámanos por teléfono al 93 812 27 70.

¡Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte asesoramiento personalizado!


 

 

 
2019 ERGONOMÍA 2019 ALTAS PRESTACIONES 2019 MANTENIMIENTO 2019 ROBUSTEZ
¿Quiére información sobre este producto?








* Campos obligatorios
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies