© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Lavadoras de Alta Velocidad.
Lavadoras de Alta Velocidad - Primer Maquinaria para lavandería

Lavadoras de Alta Velocidad

+ info

Más información acerca de Primer y Lavadoras de Alta Velocidad.

Primer es una marca puntera en la fabricación de Lavadoras de Alta Velocidad y de otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

La firma se destaca por tener un equipo altamente especializado en Lavadoras de Alta Velocidad que permiten ofrecer las mejores soluciones para cada proyecto.

Las exigencias del mercado han hecho que Primer evolucione y acredite su calidad con una certificación ISO para sus productos como Lavadoras de Alta Velocidad.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Lavadoras de Alta Velocidad no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Su búsqueda de Lavadoras de Alta Velocidad no ha hecho más que empezar. Le animamos a que explore el web de Primer para ver qué otras soluciones podemos ofrecerle. Así usted puede encontrar Secadoras bomba de calor , Lavadoras , Máquinas de lavar para lavanderías , Planchadoras, Secadoras industriales gas , Plegadoras de servilletas , Lavadoras fichero , Lavadoras Asepticas que quizás sea de su interés. No dude en contactar para poder estudiar su proyecto y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Maquinaria para lavandería industrial especializada con la mejor y más avanzada tecnología, eficiente y resultados.

Maquinaria para lavandería industrial: avanzadas prestaciones, eficiencia energética y productividad

En Primer nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de maquinaria para lavandería industrial de última generación. Todos nuestros equipos han sido diseñados buscando la mejor calidad de lavado y secado; teniendo siempre en mente el medioambiente, con equipos que gozan de un elevado grado de eficiencia energética; máquinas ergonómicas y versátiles, todas ellas fácilmente adaptables a modelos autoservicio. 


Llevamos muchísimos años dedicándonos a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para
lavandería industrial; disponemos de un departamento de proyectos e ingeniería con un alto grado de especialización, capaz de afrontar cualquier estudio técnico y económico hasta dar con la maquinaria o la lavandería que se necesite.

Con presencia en más de veinte países en todo el mundo y una fiabilidad contrastada, podemos garantizar que en lo que se refiere a la maquinaria para lavandería industrial tenemos muy pocos competidores.

Maquinaria para lavandería industrial con la que darás un salto hacia el futuro 

En Primer disponemos de un amplio catálogo de lavadoras, secadoras y equipos de acabados. Solo es cuestión de dedicar cinco minutos a bucear por las profundidades de nuestra web, para ver de primera mano todo lo que podemos hacer por tu lavandería, sea industrial o autoservicio. 

Te encontrarás con lavadoras de alta, media y baja velocidad, de prestaciones tan avanzadas que te van a dejar con la boca abierta. Por ejemplo, llevan incorporado de serie el nuevo T2, un microprocesador de última generación, con una gran pantalla táctil de 7” y que te ofrecerá muchísimas posibilidades: 37 idiomas disponibles, conexión USB, 29 programas preestablecidos, 8 señales de dosificación estándar, trazabilidad, análisis de datos en tiempo real, videos ilustrativos…

Por otro lado, conviene destacar el elevado factor G del que gozan todos los modelos, la posibilidad de trabajar con Wet Cleaning o su gran conectividad, pudiendo solventar todo tipo de incidencias en remoto. 

De todos modos, estas son solo algunas de las prestaciones más destacadas que queremos poner en valor, pero si accedes directamente a la ficha de producto de cada modelo, verás la larga lista de ventajas y puntos fuertes de los que disponen.

Lavadoras con barrera sanitaria: la máxima higiene, junto con la seguridad que requieren las lavanderías en entornos hospitalarios  

Las estrictas normas sanitarias RABC requieren potentes máquinas con procesos de lavado específicos para hospitales, industrias farmacéuticas, nucleares y cosméticas, centros penitenciarios, etc. 


Nuestra gama de
lavadoras con barrera sanitaria es muy amplia y destaca por su avanzada tecnología y características, su alta velocidad de giro y la sencillez de su instalación. 

Con capacidades de 16 a 100 kg; son perfectas para adaptarse a las necesidades de este mercado tan exigente. Instaladas entre dos áreas separadas, se evita cualquier contacto entre ropa sucia y lino limpio, así como cualquier tipo de recontaminación durante el proceso. Al mismo tiempo, su diseño ergonómico permite trabajar de forma eficiente, por lo que aumenta la producción en un alto porcentaje, siendo una inversión necesaria para este tipo de industrias.

Maquinaria para lavandería industrial: secadoras que están marcando un punto de inflexión dentro del sector 

También hemos diseñado secadoras con la más avanzada tecnología. Nuestros principios fuertemente comprometidos con la innovación constante han dado lugar a una serie de avances técnicos muy destacables en términos de eficiencia, calidad de secado o productividad.

Los modelos de la gama EXCELLENCE de 11 hasta 80 kg disponen de Air Recovery System; Smart Dry para el control de la humedad, aislamiento térmico, el nuevo control T2, prestaciones de conectividad y la posibilidad de trabajar con Wet Cleaning. 

La gama de secadoras con bomba de calor incluye también la mayoría de estas prestaciones, junto con grandes ahorros de energía, y con la ventaja añadida de que no necesitan salida de vahos al exterior. 

Otras gamas como la ÓPTIMA (con opción de Smart Dry) y la STANDARD, (con un nuevo programador P), son más versátiles. Incluso la gama BASIC dispone de inversión de giro y de un VARIADOR estándar. Todo esto sin olvidar la gama DOBLE, con muchos modelos disponibles (Control T2 o Control P). 

Para terminar, no podemos olvidarnos de mencionar que casi todas las gamas pueden ser utilizadas como OPL o versión autoservicio, con una simple modificación en el monedero o conectándose a una central de pago.

Los mejores equipos de planchado y acabados pensando en distintos sectores: sanitario, hostelería… 

Para terminar, no podíamos olvidarnos de nuestros equipos de planchado y acabados como las calandras, los generadores de vapor, los maniquíes, las mesas de repaso, las prensas neumáticas

Maquinaria para lavandería industrial especialmente diseñada para todas aquellas empresas que necesiten procesar grandes cantidades de ropa plana a diario.

Si quieres más información o que te ofrezcamos un trato directo y personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamando al (+34) 93 812 27 70, mandando un correo electrónico a info@primer.es o rellenando el formulario que te encontrarás en esta web.

¡Apuesta por Primer y prepárate para que tu lavandería dé un salto hacia el futuro!


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies