© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Embolsadoras.
Embolsadoras - Primer Maquinaria para lavandería

Embolsadoras

+ info

Más información acerca de Primer y Embolsadoras.

Primer es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de maquinaria para lavandería industrial como Embolsadoras.

La firma se destaca por tener un equipo altamente especializado en Embolsadoras que permiten ofrecer las mejores soluciones para cada proyecto.

Las exigencias del mercado han hecho que Primer evolucione y acredite su calidad con una certificación ISO para sus productos como Embolsadoras.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Embolsadoras no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Su búsqueda de Embolsadoras no ha hecho más que empezar. Le animamos a que explore el web de Primer para ver qué otras soluciones podemos ofrecerle. Así usted puede encontrar Secadoras fichero , Secadoras industriales eléctricas , Secadoras Industriales Autoservicio , Secadoras industriales low cost, Lavadoras Industriales , Lavadoras de autoservicio , Plegadoras de servilletas , Mesas de planchado que quizás sea de su interés. No dude en contactar para poder estudiar su proyecto y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra