Prensas para lavandería

+ info

Más información acerca de Primer y Prensas para lavandería.

Primer es una marca puntera en la fabricación de Prensas para lavandería y de otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

La empresa innova continuamente en Prensas para lavandería y demás soluciones, gracias al equipo de técnicos altamente preparados, que constantemente desarrollan nuevos productos para lavandería industrial.

Las exigencias del mercado han hecho que Primer evolucione y acredite su calidad con una certificación ISO para sus productos como Prensas para lavandería.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Prensas para lavandería no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Su búsqueda de Prensas para lavandería no ha hecho más que empezar. Le animamos a que explore el web de Primer para ver qué otras soluciones podemos ofrecerle. Así usted puede encontrar Centrifugadoras , Mesas de repaso , Secadoras monedero , Planchadoras, Lavadoras monedero , Secadoras industriales , Secadoras semi-industriales , Secadoras industriales doble que quizás sea de su interés. No dude en contactar para poder estudiar su proyecto y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

PRENSA PNEUMÁTICA PRE-U Y PRE-CP

Las prensas, gracias a su funcionamiento neumático, son de manejo simple e intuitivo. Tienen una elevada fuerza de empuje, la posibilidad de regular a gusto la presión de aplastamiento y de aplicar distintos platos de trabajo.

PRE-U
Plato universal, plato inferior vaporizante, plato superior vaporizante y opción de plato pulido para
lavandería.


PRE-CP
Plato para cuellos y puños, plato superior vaporizante y pulido para el sector lavanderías.
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Prensas para lavandería.