Carros para lavandería

+ info

Más información acerca de Primer y Carros para lavandería.

Primer es una empresa especializada en la fabricación de Carros para lavandería y maquinarias diversas para lavandería industrial.

En Primer encontrará las mejores soluciones de Carros para lavandería desarrolladas por un equipo de trabajadores preparados y especializados en el sector de lavandería industrial.

Las exigencias del mercado han hecho que Primer evolucione y acredite su calidad con una certificación ISO para sus productos como Carros para lavandería.

Primer cuenta ya con numerosas instalaciones de clientes que avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Así si usted esta buscando Carros para lavandería, no dude en contactar-nos para poder ayudarle y asesorarle sobre cuál es la mejor opción para su proyecto.

Además de Carros para lavandería en el web de Primer puede encontrar otras soluciones como Secadoras industriales analógicas , Planchadoras secadoras , Plegadoras , Mesas de planchado, Lavadoras semi-industriales , Lavadoras , Máquinas de secar para lavanderías , Secadoras central de pago que le pueden interesar. Le invitamos a que navegue a través del web para ver qué soluciones podemos ofrecerle y contacte con nosotros para poder ayudarle en su proyecto.

© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Carros para lavandería.