Secadoras monedero

+ info

Más información acerca de Primer y Secadoras monedero.

Primer es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de maquinaria para lavandería industrial como Secadoras monedero.

En Primer encontrará las mejores soluciones de Secadoras monedero desarrolladas por un equipo de trabajadores preparados y especializados en el sector de lavandería industrial.

Las exigencias del mercado han hecho que Primer evolucione y acredite su calidad con una certificación ISO para sus productos como Secadoras monedero.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Secadoras monedero no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Además de Secadoras monedero en el web de Primer puede encontrar otras soluciones como Lavadoras central de pago , Secadoras industriales , Planchadoras Industriales , Plegadoras de sabanas, Máquinas de secar para lavanderías , Planchadoras Industriales , Secadoras monedero , Planchadoras Industriales que le pueden interesar. Le invitamos a que navegue a través del web para ver qué soluciones podemos ofrecerle y contacte con nosotros para poder ayudarle en su proyecto.

Secadoras Standard autoservicio
Bomba de calor

Secadoras industriales preparadas para central de pago o fichero monedero (necesita Kit Fichero - Monedero).
Secadora con bomba de calor, no necesita salida de vahos, obteniendo un ahorro energético importante.
Programacion mediante Microprocesador PM, 9 programas pre-establecidos y modificables.
Inversión de giro de serie, para evitar posibles enrollamientos en la ropa y así reducir el tiempo de secado (Spin Stop).
La transmisión directamente al eje mediante motor reductor, sin correa ni polea.
Nuevo flujo de aire Axial y Radial, mayor eficiencia en el secado (Dual Airflow).
Nuevo filtro plano de fácil limpieza (se puede limpiar sin desmontar).
Enfriamiento progresivo para evitar posibles arrugas al final del ciclo (Cool Down).
Disminuye el consumo energético, a la vez que preserva la parte mecánica (variador frecuencia).
Nuevo tambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos.
Certificado CE y certificaciones gas.
Acero inoxidable Microprocesador Variador de frecuencia Doble flujo de aire Diseño eficiente del tambor Bomba de calor Fácil mantenimiento Filtro Sistema antiincendios
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Secadoras monedero.