Planchadoras murales

+ info

Más información acerca de Primer y Planchadoras murales.

Primer es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de maquinaria para lavandería industrial como Planchadoras murales.

La firma se destaca por tener un equipo altamente especializado en Planchadoras murales que permiten ofrecer las mejores soluciones para cada proyecto.

Las exigencias del mercado han hecho que Primer evolucione y acredite su calidad con una certificación ISO para sus productos como Planchadoras murales.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Planchadoras murales no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Su búsqueda de Planchadoras murales no ha hecho más que empezar. Le animamos a que explore el web de Primer para ver qué otras soluciones podemos ofrecerle. Así usted puede encontrar Calandras murales eléctricas , Lavandería , Plegadoras de toallas , Prensas para lavandería, Lavadoras fichero , Prensas para lavandería , Lavadoras , Lavandería que quizás sea de su interés. No dude en contactar para poder estudiar su proyecto y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Planchadoras Ø180 y Ø250mm
Microprocesador
Murales entrada y salida de la ropa por la parte delantera.
Cubeta de aluminio especialmente trabajada para ofrecer una larga duración.
Mueble en Skin Plate gris y panel superior en acero inoxidable.
Rodillo de acero pulido, provista de barra salva dedos de color verde.
Modelo estándar: Rodillo de acero pulido recubierto en poliéster y funda de algodón.
Modelo Nomex: con muletón y funda Nomex, que permite trabajar a altas temperaturas, hasta 190 ºC.
Certificado CE.

Modelos Ø180
Programador electrónico con botón marcha/paro y selección de cuatro temperaturas de planchado 50/100/150/180ºC.
Movimiento de cubeta manual.

Modelos Ø250
Programador electrónico, permite regular automáticamente la temperatura y la velocidad.
Pedal para activar el movimiento de la cubeta automático.
Acero inoxidable Fácil mantenimiento
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Planchadoras murales.