Lavadoras semi-industriales

+ info

Más información acerca de Primer y Lavadoras semi-industriales.

Primer es una marca puntera en la fabricación de Lavadoras semi-industriales y de otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

La empresa innova continuamente en Lavadoras semi-industriales y demás soluciones, gracias al equipo de técnicos altamente preparados, que constantemente desarrollan nuevos productos para lavandería industrial.

Para Primer la calidad de sus productos como Lavadoras semi-industriales es primordial. Así su sello de Certifiación ISO garantiza que sus soluciones son de calidad.

Primer cuenta ya con numerosas instalaciones de clientes que avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Así si usted esta buscando Lavadoras semi-industriales, no dude en contactar-nos para poder ayudarle y asesorarle sobre cuál es la mejor opción para su proyecto.

Además de Lavadoras semi-industriales en el web de Primer puede encontrar otras soluciones como Secadoras semi-industriales , Lavadoras Industriales , Lavanderías , Lavanderías, Carros para lavandería , Secadoras industriales doble , Secadoras industriales , Lavadoras semi-industriales que le pueden interesar. Le invitamos a que navegue a través del web para ver qué soluciones podemos ofrecerle y contacte con nosotros para poder ayudarle en su proyecto.

Lavadoras LC-10

Lavadoras flotantes de alto centrifugado, no necesitan anclaje.
Cuba y tambor en acero inoxidable.
2 entradas de agua (fría-caliente).
Mueble va en función del modelo a escoger (ver tabla).
Microprocesador programable con programas pre-establecidos.
Jabonera preparada para dosificación líquida.
Permiten pasar la ropa directamente a la calandra sin necesidad de secado previo (ropa lisa).
Acero inoxidable Microprocesador Variador de frecuencia Diseño eficiente del tambor Fácil mantenimiento
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Lavadoras semi-industriales.