Calandras murales eléctricas

+ info

Más información acerca de Primer y Calandras murales eléctricas.

Primer es una empresa especializada en la fabricación de Calandras murales eléctricas y maquinarias diversas para lavandería industrial.

En Primer encontrará las mejores soluciones de Calandras murales eléctricas desarrolladas por un equipo de trabajadores preparados y especializados en el sector de lavandería industrial.

Para Primer la calidad de sus productos como Calandras murales eléctricas es primordial. Así su sello de Certifiación ISO garantiza que sus soluciones son de calidad.

Primer cuenta ya con numerosas instalaciones de clientes que avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Así si usted esta buscando Calandras murales eléctricas, no dude en contactar-nos para poder ayudarle y asesorarle sobre cuál es la mejor opción para su proyecto.

Además de Calandras murales eléctricas en el web de Primer puede encontrar otras soluciones como Lavadoras de Media Velocidad , Lavadoras fichero , Lavadoras monedero , Mesas de repaso, Lavandería industrial , Lavadoras de Baja Velocidad , Plegadoras de servilletas , Mesas que le pueden interesar. Le invitamos a que navegue a través del web para ver qué soluciones podemos ofrecerle y contacte con nosotros para poder ayudarle en su proyecto.

Calandras murales de rodillo Ø500 mm
Microprocesador
Murales Ø 500 cm entrada y salida de la ropa por la parte delantera mediante bandas de introducción Nomex.
Sistema de rodilllo de presión con bandas de planchado Nomex.
Mueble en Skin Plate gris y en acero inoxidable.
Rodillo de acero pulido, provista de barra salva dedos de color verde.
Programador electrónico, permite regular automáticamente la temperatura y la velocidad del planchado de 0,1 a 6,5 m/min en cualquier momento, (variador de velocidad). Visualizando la temperatura dichos parámetros.
Sistema de parada automática por enfriamiento (80ºC).
Quemador a gas dos versiones: Atmosférico y Radiante (25% más de producción).
Permiten pasar la ropa de la lavadora de alta velocidad directamente a la calandra sin necesidad de secado previo (ropa lisa).
Certificado CE y certificaciones gas.
Microprocesador Acero inoxidable Variador de frecuencia Rodillo acero alto rendimiento Fácil mantenimiento Quemador radiante Control de humedad Cilindro cromado
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Calandras murales eléctricas.