Calandras con plegador

+ info

Más información acerca de Primer y Calandras con plegador .

Primer es una marca puntera en la fabricación de Calandras con plegador y de otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

En Primer encontrará las mejores soluciones de Calandras con plegador desarrolladas por un equipo de trabajadores preparados y especializados en el sector de lavandería industrial.

Primer siempre se ha preocupado por ofrecer soluciones de calidad a sus clientes. Nos hemos adaptado a las exigencias del mercado, consolidándose con la obtención de la Certificación ISO para productos como Calandras con plegador entre otros.

Las instalaciones de lavandería de los múltiples clientes de Primer son nuestro mejor aval. La confianza que ellos nos han depositado nos confirma que las soluciones y servicios que afrecemos son de calidad. Así si usted esta buscando Calandras con plegador no dude en contactar con nosotros para poder ayudarle con su proyecto.

Además de Calandras con plegador en el web de Primer puede encontrar otras soluciones como Secadoras industriales gas , Plegadoras , Lavadoras de autoservicio , Lavadoras de Barrera Sanitaria, Lavadoras , Centrifugadoras de ropa , Embolsadoras , Lavandería Autoservicio que le pueden interesar. Le invitamos a que navegue a través del web para ver qué soluciones podemos ofrecerle y contacte con nosotros para poder ayudarle en su proyecto.

Calandras alta producción Ø600/800/1000mm con plegador longitudinal

Murales Ø 600/800/1000 de entrada y salida de la ropa por la parte delantera (opcional parte posterior) mediante bandas de introducción Nomex.
Plegador longitudinal: Plegador neumático de 1 vía y de 2 vías de trabajo totalmente independientes, realiza dos pliegues longitudinales mediante fotocélulas (sábanas, mantelería grande y pequeña).
Sistema de rodillo de presión con bandas de planchado Nomex, que cubre el 75% del diámetro del rodillo.
Mueble de acero lacado de color blanco.
Rodillo de acero pulido, provisto de barra salva dedos.
Pantalla táctil con microprocesador completamente programable.
Sistema de parada automática por enfriamiento (80ºC).
Quemador a gas, dos versiones: atmosférico y radiante (25% más de producción).
Permiten pasar la ropa de la lavadora de alta velocidad directamente a la calandra sin necesidad de secado previo (ropa lisa).
Certificado CE y certificaciones gas.
Microprocesador Variador: mejora el rendimiento Inverter Cilindro cromado Fácil mantenimiento Secado Planchado Pliegue longitudinal
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Primer Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Primer Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Primer Laundry. Primer Laundry es una empresa especializada en Calandras con plegador .